Tecnología

Cómo aprender a reparar computadoras

Escrito por angie briggs Google
Cómo aprender a reparar computadoras

http://www.sxc.hu/profile/Axonite

Aprender cómo reparar computadoras puede ahorrarte algún dinero cuando algo no funciona bien e incluso puede ser una profesión con la que ganarte la vida. Si tienes cierto nivel de conocimiento sobre las computadoras y su funcionamiento, estás en el camino correcto. Poder diagnosticar el mal funcionamiento del soporte físico o los programas es la parte más difíci,; una vez que tienes una buena comprensión del funcionamiento interno de las computadoras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Un kit de herramientas para computadora
  • El libro "The A+ Certification and PC Repair Handbook" u otra guía de reparación
  • Un dispositivo de almacenamiento para guardar copias de seguridad de archivos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un kit para reparar computadoras. Generalmente viene con herramientas específicas para computadoras como por ejemplo destornilladores pequeños y pinzas para retirar microprocesadores y otras partes.

  2. 2

    Consigue una computadora antigua con la que puedas practicar el desarmado y la solución de problemas. Si no tienes una puedes preguntarles a tus amigos o familiares si tienen una que te pueda servir. Si no puedes conseguir una computadora antigua para practicar de algún conocido, fíjate en tiendas de computadoras usadas.

  3. 3

    Estudia los componentes de una computadora, como así también la correcta manipulación de los componentes y la resolución de problemas. Compra un libro de referencia para conocer los problemas y componentes. Los libros de "A+ Certification" son excelentes para ello ya que son guías de entrenamiento para conseguir una certificación de reparador de computadoras.

  4. 4

    Practica solucionando diferentes problemas, desarmando los componentes y armándolos nuevamente. Ofrécete para solucionar los problemas que puedan tener con sus computadoras tus amigos o familiares.

  5. 5

    Si es posible, observa la forma de trabajar de un profesional. Pídele a algún profesional si puedes observar mientras trabaja en la computadora de algún amigo. La gente que se dedica a reparar computadoras como profesión es una gran fuente de información y consejos.

Consejos y advertencias

  • Antes de realizar cualquier reparación en una computadora, haz siempre una copia de resguardo de los archivos importantes.
  • Asegúrate de chequear la garantía de la computadora antes de abrir su gabinete. Si la máquina de un amigo o un familiar está aún con la garantía vigente, abrirla hará que ésta quede anulada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media