Lifestyle

Cómo aprender a reparar motores de botes

Escrito por elton dunn | Traducido por ehow contributor

Para volverse un técnico de reparación de motores de botes, puedes hacer un curso de de mantenimiento de marina siempre que tengas un diploma de secundario o DEG (diploma de educación general). Si eres un entusiasta de los botes que quiere aprender sobre mantenimiento de motores, puedes usar libros y videos para aprender sobre el cuidado apropiado de motores y técnicas de reparación básicas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca programas en reparación de motores marinos o mantenimiento marino en community-college.org. Si no puedes encontrar programas locales, distance-education.org te ayudará a encontrar oportunidades de aprendizaje en línea. Un certificado de mantenimiento de la marina puede ser necesario para obtener trabajos de reparación de motores de botes. Cuando elijas cursos de mantenimiento de marina, asegúrate de que tu programa te ofrezca un certificado o un grado de asociado. Los entusiastas deberían considerar las clases Habilidades de Navegación y Náutica del Auxiliar de los Guardacostas de los Estados Unidos, que cubre tipos de motores marinos, mantenimiento y solución de problemas.

  2. 2

    Visita tu librería o biblioteca local para obtener un libro de reparación de motores, como "Manual de Mantenimiento y Reparación de Motores Fuera de Borda" de Jean-Luc Pallas. Los libros pueden ayudarte a entender la terminología, a aprender las partes del motor y a entender cómo identificar y arreglar problemas comunes.

  3. 3

    Compra videos de mantenimiento de motores de botes de Marine Videos. Ver los videos te ayudará a entender mejor cómo emprender las reparaciones a leerlo en un libro. Los videos pueden complementar el aprendizaje de los libros mostrando manos a la obra, pero pueden no ser tan exhaustivos en discusión de estrategia y técnica.

  4. 4

    Trabaja a la sombra de un técnico de reparación de motores de botes para ver cómo un profesional se enfoca en la reparación del motor. Encuentra un técnico preguntando en los puertos, tiendas de repuestos náuticos y mirando en tu guía telefónica. Esto es recomendado para los entusiastas que quieran aprender acerca de atender a sus propios botes, y para cualquiera que considere una carrera de reparación de motores de botes que quiera aprender más información antes de inscribirse en el curso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media