Cómo aprender los sellos de mano de Naruto

Escrito por natalie o'hara | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo aprender los sellos de mano de Naruto

Naruto comenzó como un manga, un popular formato de cómic japonés.

manga styled lady samurai image by Anastasia Serdyukova from Fotolia.com

La serie Naruto comenzó como un cómic manga en Japón, pero desde entonces ha crecido en popularidad y se extendió a los países en todo el mundo. En la batalla, los ninjas de Naruto se ven a menudo realizando diversos signos de mano, lo que les permite concentrar sus energías para llevar a cabo las habilidades y técnicas de otro mundo, llamado jutsus. Los fanáticos de la serie podrían querer aprender a realizar algunos de estos sellos de mano y combinaciones de sello, aunque no se pueden utilizar para realizar jutsus en la vida real.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira el animé Naruto o lee algunas de las series manga para ver los tipos de sellos de la mano de las series para realizar jutsus. Hay 12 sellos de mano que la mayoría de los principales usaban para realizar jutsus en Naruto, cada uno basado en uno de los 12 animales del zodíaco chino. Mientras que los jutsus en el animé se mueven a menudo muy rápidamente, pueden ayudar a tu proceso de aprendizaje ver cómo los jutsus se realizan en la serie y cómo se utilizan las señales de mano.

  2. 2

    Busca una guía en linea que ilustre cada sello de mano por separado. Los sitios web como Leaf Ninja y Naruto-kun proporcionan imágenes de sellos de mano de Naruto, así como los nombres de los sellos de mano y los animales que simbolizan. Estas imágenes muestran a menudo la forma en que las manos están colocadas en cada sello.

  3. 3

    Memoriza cada sello por separado, y usa las manos para imitar cada sello así como memorizar su nombre y el simbolismo asociado. Algunos de los sellos tienen no sólo las asociaciones de animales, sino asociaciones direccionales y de temporada también. El aprendizaje de estas asociaciones puede ayudar con el posicionamiento de la mano exacta, como algunos sellos imitan los símbolos en que se basan.

  4. 4

    Ponte a prueba a medida que avanzas a través de los 12 sellos, y desafiate llevando a cabo cada sello de mano y su nombre a la mente de forma independiente, sin tener en cuenta las guías.

  5. 5

    Muévete rápidamente desde un sello de mano a otro para trabajar en la velocidad y la precisión en la realización de los sellos de mano después de que has aprendido cómo hacer cada sello por separado.

  6. 6

    Haz tus propios jutsus poniendo sellos de mano juntas en diferentes combinaciones. Esto puede ayudarte a aprender cómo hacer los sellos de mano rápidamente, en lugar de pensar en cada sello lentamente y por separado, y podría ayudarte a aprender más rápido a causa de eso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media