Cómo aprender las técnicas Ninjitsu por Internet

Escrito por margaret kay
Cómo aprender las técnicas Ninjitsu por Internet

Silhouette of martial arts kick punch. image by Joyce Wilkes from Fotolia.com

Ninjitsu, también escrito Ninjutsu y a veces refiriéndose como ninpo taijutsu, es un arte marcial estratégico utilizado por los ninjas. Las técnicas Ninjutsu se aprenden mejor en persona y si las enseña un maestro experimentado en este arte. Para aquellas personas que no pueden viajar a Japón para encontrar un maestro shinobi Ninjutsu que les enseñe, sin embargo, hay formas de aprender las técnicas en Internet. También hay una gran cantidad de información sobre Ninjutsu en línea como oportunidades para discutir en foros y salas de chat el arte marcial.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga el arte de Ninjutsu antes de que comiences a buscar en línea las posibilidades de entrenamiento. Utiliza Internet para familiarizarte con la historia y el espíritu de Ninjutsu, así sabrás qué buscar cuando encuentres información sobre las técnicas.

  2. 2

    Entra en una página web que ofrece cursos de entrenamiento y seminarios en línea de Ninjutsu, e inscríbete si encajas con las descripciones del curso. Entre las páginas que ofrecen cursos en Ninjutsu está Warrior-Concepts-Online.com. Ninjutsu.com también ofrece una variedad de cursos para estudiar en casa.

  3. 3

    Examina detenidamente los videos Ninjutsu en un alojamiento de vídeos como YouTube.com. Si encuentras uno de técnicas que te interese, intenta imitar los movimientos hasta que los hayas perfeccionado. Esta es una forma de aprender Ninjutsu sin gastar dinero.

Consejos y advertencias

  • Practica tu Ninjutsu en un espacio abierto que no tenga muebles ni otros objetos con los que pudieras colisionar. Evita las superficies resbaladizas como los suelos de linóleo.
  • Para practicar Ninjutsu debes llevar ropa de gimnasia que te permita libertad de movimiento, como pantalones de entrenamiento y camisetas. La ropa ancha podría prenderse a tus pies o brazos cuando ejecutes estas técnicas.
  • Podría resultarte útil practicar Ninjutsu con un compañero para que puedas trabajar con él y perfeccionar las técnicas. También ayuda tener a alguien que observe tus movimientos para que sepas si encajan con las instrucciones de entrenamiento.
  • Es importante estar físicamente en forma para participar en los entrenamientos de las artes marciales. Tu médico debe hacerte un chequeo si crees que podrías correr riesgos. No participes en un nivel de Ninjutsu que te resulte demasiado agotador. Como con cualquier ejercicio cardiovascular, la respiración no debe ser una lucha y deberás ser capaz de mantener una conversación normal mientras haces la actividad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media