Pasatiempos

Cómo aprender a tocar la batería como un principiante

Escrito por filonia lechat
Cómo aprender a tocar la batería como un principiante

iStock.com

Ya sea que disfrutes de los fuertes ritmos de la batería de tu banda favorita de rock o te quites el estrés a través de la música, es posible aprender los estilos musicales de la percusión a cualquier edad o nivel de experiencia. Incluso si nunca has cogido un palo o tocado un tambor, hay una variedad de maneras de aprender percusión, tanto a través del aprendizaje autodidacta como con lecciones de personas con conocimiento ​​en la materia.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira en Internet videos con lecciones para principiantes. Algunos sitios web, tales como "Drum Lessons" (Clases de batería), ofrecen pequeños cortos de video, junto con la oferta de una colección de CD-ROM con videos instructivos de batería que puedes adquirir, pero no es necesario comprarlos para poder ver las lecciones. Estos ofrecen temas tales como "Clases de batería para principiantes", "Cómo leer lecciones de batería en partituras", "Entendiendo el tiempo y la cuenta básica" y opciones más avanzadas para los estudiantes que deseen aprender aún más.

  2. 2

    Compra un libro introductorio de batería. Busca uno que te guíe paso a paso en la manera correcta de tomar los palos y tenga ilustraciones de un correcto posicionamiento. Libros como "Tocando la batería de la manera más fácil! Guía del principiante para tocar la batería para estudiantes y profesores" por Tom Hapke, "Sistema para tocar la batería de rock: libro para principiantes" de Jared Falk y "Batería de rock para principiantes y estudiantes avanzados" por Griffiths Andy están disponibles en distribuidores minoristas en línea, tales como "Book Closeouts", "Amazon" y "Barnes and Noble".

  3. 3

    Busca un conjunto de batería usado y de bajo costo para poder empezar a conocer el instrumento antes de comprar uno nuevo. Revisa tu "Freecycle" local, "Craigslist" o la sección de clasificados de tu periódico.

  4. 4

    Inscríbete en clases de percusión en una escuela de música local o el colegio de tu comunidad. Por ejemplo, los entusiastas de los tambores en Raleigh, Carolina del Norte, encontrarán instrucción en la Escuela de Rock 2112, donde los estudiantes reciben clases individuales de 30 a 60 minutos. Se reciben personas de todas las edades. Algunos programas especializados incluyen "Vamos a Rockear, para muchachos", "Ritmo para Niños" y campamentos de lecciones de tambor.

  5. 5

    Descarga una versión de prueba gratuita (o cómprala) de "Guitar and Drum Trainer from Renegade Minds" (Entrenador de guitarra y batería para mentes renegadas) que te permiten ver los golpes rítmicos de la batería mientras suenan junto con la música, examinar las partes de batería de temas musicales para poder tocar junto con ellas y ver si puedes mantener el ritmo y ponerte a prueba con los planes de entrenamiento incorporados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media