Cómo aprender a tocar la flauta

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejo beltzer
Cómo aprender a tocar la flauta

Aprende a tocar la flauta.

¿Qué es lo que tienen en común Jethro Tull, la banda de música de tu ciudad y la Orquesta Sinfónica de Londres? Que todos ellos utilizan flautas para hacer música. La flauta es un instrumento popular y versátil cuya creación se remonta aproximadamente al año 900. Hoy en día, músicos jóvenes, adultos, experimentados y principiantes siguen aprendiendo a tocar instrumento encantador.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Familiarízate con las tres partes de la flauta. La parte delantera tiene el lugar donde colocarás tus labios para soplar. La parte del cuerpo de la flauta contiene la mayoría de las teclas. Y por último, la articulación de la parte trasera contiene unas cuantas teclas y es la parte más pequeña de la flauta.

  2. 2

    Arma la flauta. Coloca con cuidado las partes delanteras y traseras al cuerpo de la flauta sin acaparar los mecanismos más importantes. Los mecanismos clave debes articularlos en el cuerpo y la parte trasera de la flauta.

  3. 3

    Practica la colocación correcta de tus labios en la parte para tocar la flauta. Tu labio inferior debe apoyarse en la placa para tocar. Sopla a través del agujero en la placa de la flauta.

  4. 4

    Practica la colocación adecuada de los dedos. Fíjate bien el centro de las teclas. Tus dedos deben cubrir el círculo completo de las teclas.

  5. 5

    Practica la posición adecuada para tocar la flauta. Mantén tu codo izquierdo en paralelo al suelo, mientras que el derecho debe estar perpendicular al suelo. Coloca tus hombros derechos. Siéntate o quédate de pie bien derecho sin encorvar tu espalda.

  6. 6

    Sopla repetidamente través del agujero para colocar los labios en la flauta. Debes ser capaz de hacer los mismos tonos de manera clara antes de seguir adelante.

  7. 7

    Aprende las diferentes teclas y posiciones de los dedos. Un libro para principiantes de instrucciones puede ayudarte mucho por medio de gráficos y bocetos. Si vas a empezar clases con un instructor, saber las posiciones de los dedos en las teclas de la flauta será de gran ayuda.

Consejos y advertencias

  • Toma clases de flauta si eres principiante. Estas lecciones te enseñarán los conceptos básicos necesarios para desempeñar con éxito el uso de la flauta.
  • Antes de comprar una flauta nueva, intenta pedir una prestada o alquilarla hasta que aprendas las bases. Compra el instrumento cuando ya estés seguro que deseas continuar tocando la flauta.
  • Cuida mucho tu flauta, ya que el instrumento contiene muchas pequeñas barras y pernos en sus mecanismos clave, los cuales se doblan y rompen fácilmente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media