Cómo aprender verbos en español rápidamente

Escrito por anya meave | Traducido por mariana groning
Cómo aprender verbos en español rápidamente

Busca palabras en inglés para traducir al español en un libro de traducciones.

dictionary page image by CraterValley Photo from Fotolia.com

Los verbos son palabras que se utilizan para describir una acción que se realiza o realizó físicamente. Los verbos en español no son la excepción, ya que los verbos en español también se utilizan para describir cuando la persona está realizando una acción, como correr o saltar. Los estudiantes e individuos que aprenden los verbos en español pueden encontrar que al observar la acción mientras se está realizando y pronunciar la palabra, es más fácil recordar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Diccionario de traducción inglés al español
  • Tarjetas en blanco
  • Marcadores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca tarjetas en blanco en la mesa o escritorio, y escribe los verbos en inglés en la parte superior de la tarjeta con un marcador. Luego, utilizando un diccionario de traducción ingles a español como referencia, escribe el verbo correspondiente en español debajo de la palabra en inglés. Por ejemplo, escribe "cooking" en la parte superior de la tarjeta y "cocinando" debajo de la palabra. Escribe diferentes variaciones del verbo en español si así lo deseas.

  2. 2

    Coloca las tarjetas en objetos y zonas de la casa o del trabajo donde se realizan las acciones. Por ejemplo, coloca una tarjeta que dice "typing" con la palabra en español "mecanografiar" cerca del teclado. Coloca una tarjeta con la palabra "walk", en español "caminar" sobre un par de zapatos.

  3. 3

    Haz tarjetas inglés a español para actividades que se llevan a cabo fuera del hogar o el trabajo, como al ir de compras. Coloca las tarjetas en una bolsa o en tu bolsillo trasero para revisar los verbos cuando realizas esas actividades.

  4. 4

    Lee las tarjetas tanto en inglés como en español cuando realices la acción. Di el verbo en voz alta si estás aprendiendo los verbos en español en casa o dilo de forma mental si lo estás haciendo durante alguna actividad fuera del hogar. Repite la palabra 10 veces tanto en inglés como en español para memorizar el verbo y su traducción.

  5. 5

    Practica los verbos en español con un amigo o familiar para memorizar las palabras más rápido. Di las palabras en español cuando la persona te está asistiendo para hacer una acción y de esa forma conectar la acción con el verbo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media