Cultura y ciencia

Cómo aprender los verbos irregulares en inglés

Escrito por toml
Cómo aprender los verbos irregulares en inglés

dictionary page image by CraterValley Photo from Fotolia.com

Un verbo irregular es aquel que no sigue las normas de los otros verbos. Una persona que está aprendiendo inglés podría pensar que, basado en lo que sabe, el pasado de la palabra "speak" (hablar) debe ser "speaked". Este es un ejemplo de un verbo irregular ya que su forma en el tiempo pasado es en realidad "spoke" (habló). A muchos niños y estudiantes inmigrantes les cuesta mucho aprender estos verbos irregulares. Necesitan ser memorizados y hay muchas maneras de hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un diccionario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una lista de verbos irregulares en la pared del baño y léelas todas las mañanas. También puedes escribirlas en pequeñas tarjetas y llevarlas contigo para leerlas cuando tienes tiempo libre. Dichas listas se pueden encontrar en el diccionario y en Internet.

  2. 2

    Compra un diccionario de verbos irregulares en el cual estén utilizados en contextos reales. A muchas personas les resulta más fácil memorizar y comprender estos verbos cuando los pueden ver aplicados a situaciones de la vida real.

  3. 3

    Juega a un juego que se centre en los verbos irregulares bajo la supervisión de un hablante nativo que pueda corregir los errores. Divertirse es una forma de que aprendas nuevos conceptos sin sentirte abrumado. Por ejemplo, en "verb tennis" (tenis de verbos) uno de los participantes puede anotar la verbos irregulares y su pasado en tarjetas. Le dice el verbo a su adversario y le pide que éste diga su pasado. El adversario hace lo mismo. Quien dice la mayor cantidad de respuestas correctas gana y si juegan más personas, se pasa al siguiente rival.

  4. 4

    Toma clases formales de inglés para aprender el uso y los tipos de verbos irregulares. También puedes encontrar este tipo de cursos gratuitos en Internet si eres capaz de estudiar por ti solo. Existen cursos básicos de inglés en la universidad local que pueden ayudarte a aprender este concepto, mientras que muchos también dan estos cursos por Internet. Un equivalente es el "verb tense tutorial" (tutorial de tiempos verbales) que es gratuito y dispone de una serie de ejercicios en línea que permiten a los alumnos practicarlos en un contexto dado. El tutorial te permite dividir tu tiempo de estudio en varios días y se dicta de manera similar a lo que sería una clase normal de inglés sobre este tema.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media