Cultura y ciencia

Cómo aprender vudú verdadero

Escrito por jody hanson | Traducido por ehow contributor
Cómo aprender vudú verdadero

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El vudú es más que cantos, los zombis y los hechizos. De acuerdo con Johanne Delira, una sacerdotisa vudú de cuarta generación y autora de "El libro de los hechizos vudú", el vudú requiere una práctica que involucra a los niveles superiores de conciencia. Esta magia tiene sus raíces en África occidental, donde la práctica es conocida como "ju-ju" que significa "magia". Los esclavos, en particular los de Ghana, llevaron las prácticas ju-ju con ellos y los han adaptado a su nuevo entorno. La universidad de Creighton informa que aunque las terapias herbales del vudú pueden funcionar, gran parte de los resultados se basan en el poder de la sugestión. El voodoo se practica en Hati, Trinidad y Tobago y Jamaica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sé un apredíz. Encuentra a un sacerdote o sacerdotisa vudú y pregúntale si puedes trabajar con ellos. La magia tradicional, incluyendo la versión en Inglés, siempre se ha aprendido a través de la experiencia, en lugar de libros. No lees acerca de cómo moler la pata de un mono, lo practicas.

  2. 2

    Prepárate para hacer tareas pesadas. Un aprendizaje sin paga puede llevar años. El sacerdote sólo te enseñará las habilidades que él piensa que eres capaz de manejar. Los practicantes éticos se aseguran de que sus estudiantes no tengan mucho conocimiento demasiado pronto, ya que podría ser peligroso.

  3. 3

    Guarda el secreto. Los cantos vudú o los encantamientos no son algo que se pueda recitar de un tirón para impresionar a tus amigos.

  4. 4

    Aprende un sistema de taquigrafía y toma notas. La idea detrás de una abreviatura de aprendizaje es que es poco probable que alguien más vaya a ser capaz de descifrar tu trabajo. Ya que no tienen libros de texto a seguir, haz el tuyo propio.

  5. 5

    Pide informes sobre la marcha. De vez en cuando, por ejemplo una vez al mes, pide a la sacerdotisa una evaluación de cómo te está yendo. Lleva un registro de lo que dice en tu cuaderno de notas y busca formas de mejorar para la próxima vez.

  6. 6

    Toma ventaja de las oportunidades de desarrollo profesional. Las personas involucradas en las artes oscuras se visitan para que puedan hablar en persona, en vez de hacerlo por teléfono. Recuerda que hace algún tiempo ser una bruja podría significar un viaje rápido a la hoguera.

  7. 7

    Desarrolla una actitud de ayudar a la gente. En lugar de cantos amor mumbo-jumbo, los practicantes éticos están interesados ??en mejorar la salud y situación de sus clientes. También recuerda que los hechizos malos, ya se trate de vudú, ju-ju o magia de indios americanos, pueden devolverse a ti si no se administran correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media