Cómo hacer el apretón de manos de "Juego de Gemelas"

Escrito por alyssa ideboen | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer el apretón de manos de "Juego de Gemelas"
(handshake image by Stepanov from Fotolia.com)

El clásico de Walt Disney, "Juego de Gemelas", se recreó en el año 1998 con Lindsay Lohan como las gemelas, Dennis Quaid como el padre y Natasha Richardson como la madre. Cuando Annie, un personaje de la historia, vuelve del campamento, es recibida por el mayordomo familiar, Martin. Annie y Martin llevan a cabo un apretón de manos especial que crearon ellos mismos. Aprende lo que involucra la recreación de este apretón de manos, paso a paso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enfrenta a la persona opuesta a una distancia de un brazo. Extiende tu mano derecha y da la mano a tu pareja dos veces.

  2. 2

    Mientras están tomados de las manos, cambia de posición y cierra tus manos alrededor del pulgar de tu compañero. La posición alrededor de la mano debería parecerse a un agarre de una pulseada. Levanta y "tira" o saca dramáticamente tus manos.

  3. 3

    Saca la mano derecha nuevamente, con los dedos cerrados y la palma abierta mirando hacia el suelo. El brazo está completamente extendido a la altura del pecho. Tu amigo hará lo mismo, apilando su mano por encima de la tuya. Repite con la mano izquierda. La pila estará compuesta por tu mano derecha en la parte inferior y la mano izquierda de tu amigo encima.

  4. 4

    Baja tu mano derecha y saca tu mano izquierda; tu amigo debería hacer lo mismo al mismo tiempo. Golpea el dorso de tu mano con la mano de tu compañero, con las palmas mirando hacia el lado opuesto. Sostén tus manos en esta posición, mientras sacas la mano derecha y golpeas la de tu compañero, con las palmas enfrentadas. El golpe de la mano derecha debería estar directamente por encima de la posición de la mano izquierda.

  5. 5

    Simultáneamente golpea tu mano izquierda con tu mano derecha mientras tu compañero hace lo mismo con sus manos. Mantén tu posición con la mano izquierda a medida que mueves tu mano derecha directamente debajo de la izquierda y vuelves a golpear las palmas con las de tu compañero.

  6. 6

    Lleva tu mano izquierda debajo de la derecha y golpea la palma de tu compañero. Luego repite, llevando la mano derecha debajo de la izquierda y golpeando las palmas nuevamente.

  7. 7

    Aleja tus manos de las de tu compañero, salta hacia arriba y al mismo tiempo gira hacia un lado y golpea tu cadera izquierda con la de tu compañero. Luego salta, gira y golpea tu cadera derecha con la de tu compañero.

  8. 8

    Enfrenta directamente a tu compañero otra vez y dobla tus rodillas mientras llevas tu mano debajo de tu barbilla. Dobla tus codos perpendiculares al piso, entrelaza tus dedos y menéalos mientras tus rodillas permanecen dobladas. Tu compañero debería desempeñar las mismas acciones en espejo.

  9. 9

    Baja tus manos, párate y da un paso largo hacia la izquierda de tu compañero mientras él hace lo mismo. Gira y vuelve a enfrentarlo.

  10. 10

    Saca nuevamente tu mano derecha a una longitud de un brazo de tu compañero y dale la mano dos veces. Esto completa el apretón de manos de "Juego de Gemelas".

Consejos y advertencias

  • Practica el apretón de manos algunas veces para completar cada paso sin detenerte. Lleva aproximadamente 10 segundos terminar todo el proceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles