Cómo aprobar un examen contable de pre-empleo

Escrito por christopher carter
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los empleadores y las agencias de personal, tales como Accountemps, utilizan evaluaciones contables de pre-empleo para evaluar las habilidades de los potenciales empleados. Los candidatos potenciales son evaluados sobre disciplinas contables tales como: contabilidad financiera y de gestión. Además, puedes ser evaluado según tus conocimientos del diario general o de cómo comprendes las cuentas por pagar y por cobrar. Las evaluaciones contables de pre-empleo, generalmente corresponden a la posición que buscas. Por ejemplo, si buscas una posición como auditor, serás evaluado para comprobar tu atención a los detalles y medir tu habilidad para preparar y analizar los datos financieros.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estudia apuntes viejos y libros de textos de algún curso que hayas realizado sobre contabilidad preparatoria. Practica modelos de problemas y ejercicios. Puedes encontrar materiales de evaluaciones aplicables en los sitios Web como por ejemplo drtaccounting.com, donde podrás ver los modelos de problemas de contabilidad y sus soluciones. (Ver recursos 2)

  2. 2

    Visita los sitios Web como accountingcoach.com para obtener lecciones cortas sobre contabilidad básica acerca de ingresos y balances. (ver referencias 2). Además, obtendrás las soluciones a los problemas que se presentan como ejemplos. Estarás preparado para formular preguntas al fórum y ver las ofertas de trabajo. Por una tarifa adicional, puedes comprar una evaluación de contabilidad que permitirá prepararte para tu evaluación de pre-empleo.

  3. 3

    Regístrate en agencias contables de empleo temporal, donde ubican contadores, dentro de un corto plazo, en posiciones permanentes. Cuando te registres con agencias de empleo temporal, como por ejemplo Accountemps, será un requisito tomar una evaluación contable pre-empleo. Además de evaluar tus conocimientos contables, tu competencias para usar Access y Excel, también evaluarán el uso del software estándar de oficina como Microsoft Outlook. Una vez que tu puntuación haya sido calculada, conversar con el reclutador te ayudará a identificar una posición contable que satisfaga tu nivel de habilidades. Además, te facilitarán vínculos y recursos en línea como tutoriales sobre Excel y Access.

  4. 4

    Toma cursos de contabilidad en línea, como por ejemplo. los que ofrece «Penn Foster Career School», para repasar tus habilidades contables. (Ver recursos 3). Controla la comunidad de universidades en tu zona para tomar clases. Muchos institutos o universidades poseen convenios con empresas locales y ofrecen también pasantías.

  5. 5

    Debes estar preparado para una investigación de antecedentes y un examen de drogas. Anticipa las preguntas de la entrevista con respecto a tu experiencia de trabajo previa. Prepárate para responder las preguntas acerca de tus antecedentes de educación. Esta será también una oportunidad para mostrar tus habilidades interpersonales que serán constantemente en uso para comunicar información financiera al personal interno y externo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles