Lifestyle

Cómo aprobar una prueba de polígrafo - 10 consejos

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura de alba
Cómo aprobar una prueba de polígrafo - 10 consejos

Los nervios te delatan.

sweating image by sasha from Fotolia.com

La policía te ha pedido que tomes una prueba de polígrafo. ¿Qué deberías hacer y cómo puedes pasar por el detector de mentiras?

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tachuela
  • Técnicas de respiración
  • Trago de vodka

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Altera los resultados de las preguntas de control. La mejor forma de vencer a un polígrafo es pasar las preguntas de control. Éstas son las preguntas que crearán para tener una lectura de base para tu respiración, presión sanguínea, corazón y la frecuencia de transpiración. Tus otras respuestas serán juzgadas con estos resultados. Así que cuando te hagan una pregunta obvia, como "¿Están las luces encendidas en la habitación?" Altera tu respiración. Debes respirar más rápido, más lento, menos profundo, profundo. Incluso puedes retener el aliento. Necesitas hacer esto por aproximadamente 10 segundos después de cada respuesta, y después regresar a tu rutina de respiración normal.

  2. 2

    Controla tu respiración. Después de las preguntas de control, respira normalmente para el resto de las preguntas. Tienes que ser muy consciente de la longitud de inhalación y de exhalación. Si tienes un par de días previos a la prueba del detector de mentiras, practica respirando contando tus inhalaciones y exhalaciones. Esto asegurará que se mantengan constantes a lo largo de la prueba.

  3. 3

    Muerde tu lengua. Muerde tu lengua lo suficientemente fuerte como para provocar dolor, pero no un sangrado. Esto alterará tus respuestas al estrés que es lo que mide el polígrafo y hará más difícil que el investigador compare las respuestas con precisión. Sólo puedes utilizar este método para las preguntas que requieren una respuesta de sí o no, ya que morder tu lengua durante preguntas que requieren que digas más de una palabra o dos le dirá a los investigadores que estás intentando alterar los resultados.

  4. 4

    Colocar una tachuela en tu zapato. Otra forma de provocar de dolor y alterar la respuesta de tu cuerpo al estrés es colocando una tachuela, clavo o pedazo de vidrio roto dentro de tus zapato junto a tu dedo gordo. Cuando tengas que responder preguntas que necesiten respuestas largas, presiona el borde agudo de la tachuela.

  5. 5

    Induce el pánico. Altera tu presión arterial pensando en algo que te haga enojar, que te asuste o te frustre. Esto confundirá a la máquina del detector de mentiras y cambiará los resultados.

  6. 6

    Mantén tus respuestas correctas. Siempre que sea posible, restringe tus respuestas a un simple sí o no. No le des a los investigadores más información de la que es necesaria para trabajar.

  7. 7

    Ten pensamientos complejos. Cuando respondas a una pregunta, trata de multiplicar números grandes o piensa en el alfabeto al revés. Esto fuerza a tu mente a pensar en algo más que la situación estresante en la que te encuentras y cambia tu respuesta fisiológica a las preguntas.

  8. 8

    Contrae los músculos. Trata de contraer tu esfínter anal cuando te pregunten algo. Este método también es muy efectivo, pero el uso moderno de almohadillas de presión en el asiento puede detectarlo. También puedes contraer el músculo de la pantorrilla o el bíceps del brazo que no está conectado al monitor de presión arterial.

  9. 9

    Bebe algo de alcohol. No lo suficiente como para desperdiciar tu prueba, pero un trago de vodka (que no puede ser detectado en tu aliento) te relajará y te pondrá en una situación mental más tranquila.

  10. 10

    Habla en tonos uniformes. No tartamudees, aceleres tus respuestas o hables en un tono más alto de lo normal. Esto tal vez requiera algo de práctica de antemano. Pide a tus amigos que te hagan preguntas y respóndelas con una mentira deliberada mientras intentas mantener un tono normal, incluso relajado, de voz

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media