Hobbies

Cómo apuntar una mira a 25 yardas (22 metros)

Escrito por gus stephens | Traducido por daniel cardona
Cómo apuntar una mira a 25 yardas (22 metros)

Apuntar, o "reducir a cero", una mira telescópica es un procedimiento para alinear el blanco que aparece en el punto de mira del alcance con el punto en el destino donde la bala impacta en realidad.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Apuntar, o "reducir a cero", una mira telescópica es un procedimiento para alinear el blanco que aparece en el punto de mira del alcance con el punto en el destino donde la bala impacta realmente. Cuando estos puntos están alineados, el objetivo fijado correctamente en el punto de mira será golpeado de forma precisa por la bala. Las miras se suelen calibrar a distancias a partir de las 25 yardas (22 metros) y en rangos de caza de 100 yardas (91 metros) o más. Para las armas de fuego de baja potencia como las .22, sin embargo, un alcance puesto a cero en 25 yardas sólo puede ser suficiente para las distancias típicamente utilizadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hojas con objetivos para rifles de munición pequeña

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lleva el rifle a un campo de tiro o a otro lugar seguro, con al menos 25 yardas (22 metros) de distancia de disparo disponibles.

  2. 2

    Coloca un papel con los blancos de tiro diseñados para rifles de municiones pequeñas.

  3. 3

    Coloca una o más bolsas de arena de estabilización en un banco de tiro. Descansa el rifle sobre los sacos de arena en una posición segura, orientada hacia el objetivo.

  4. 4

    Siéntate cómodamente y mira a través de la mira telescópica. Coloca el punto de mira en el centro de la diana y dispara tres tiros, centrando la mira en el blanco entre cada disparo.

  5. 5

    Examina los tres puntos de impacto en el blanco. Dibuja líneas entre los tres puntos para triangular el grupo y coloca una marca en el centro del triángulo.

  6. 6

    Mide la distancia en pulgadas de izquierda/derecha y arriba/abajo desde el punto triangulado hasta el centro de la diana.

  7. 7

    Gira el tornillo de ajuste de deriva en la mira el número requerido de clics para ser igual a la distancia en pulgadas de izquierda/derecha desde el punto triangulado hasta el centro de la diana. Gira el tornillo de ajuste de la elevación sobre la mira el número requerido de clics para ser igual a la distancia en pulgadas arriba/abajo desde el punto triangulado hasta el centro de la diana. La mayoría de los telescopios se diseñan con 1/4 un ajuste de 1/4 de pulgada (0,6 cm) por minuto de ángulo (MOA) de ajuste. Cada clic en los tornillos de ajuste de elevación y de deriva son iguales a 1/4-pulgada (0,6 cm) a 100 yardas (91 metros). A las 25 yardas (22 metros), por lo tanto, cada clic es igual 1/16 de pulgada (0,15 cm).

  8. 8

    Usa la mira y vuelve a centrarla en el punto principal.

  9. 9

    Dispara otro grupo de tres tiros para verificar que el punto de impacto de los proyectiles esté ahora en el centro de la diana. Si es necesario, triangula el segundo grupo y haz mediciones adicionales y ajustes de corrección vertical u horizontal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media