¿Qué es Aquaticus Tribulus?

Escrito por alexis jenkins | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué es Aquaticus Tribulus?

Aquaticus Tribulus se conoce comúnmente como la castaña de agua.

chestnut image by siloto from Fotolia.com

Tribulus aquaticus no es un esteroide, pero se comercializa como un suplemento de culturismo para mejorar el desarrollo de las hormonas de la fuerza muscular y el desarrollo. La falta de información disponible y la falta de investigación ha hecho indicar su comparabilidad química a los esteroides, por lo tanto, no está claro si los suplementos de Tribulus aquaticus proporcionan beneficios para el rendimiento deportivo.

Otras personas están leyendo

Explicación

Tribulus aquaticus es una hierba que se anuncia como un suplemento que aumenta la producción de la hormona sexual masculina testosterona. Se venden a través de los laboratorios de USP en un producto llamado Prime. Aquaticus Tribulus también se conoce como Tribulus lacusoris, marinus Tribulus, Eleocharis dulcis, Trapa natans y Caltrop agua, pero se conoce comúnmente como la castaña de agua y se encuentra en varios platos preparados de Asia.

Historia de castañas de agua

La castaña de agua es una planta que crece bajo el agua en los arroyos tranquilos, estanques y otras masas de agua dulce. El fruto es de unos 3 cm de ancho y se presenta como cuatro cuernos, con la estructura de una nuez. Es originaria de Eurasia, pero ahora se cultiva e importa a través de las diferentes regiones del mundo. Las castañas de agua pueden ser adquirida frescas o enlatadas.

Las reclamaciones por los resultados Culturismo

Los productos que contienen aquaticus Tribulus como Prime para aumentar el peso corporal, aumentar la masa corporal magra, disminuir la masa grasa, aumentar la fuerza de banca y de sentadillas. Bodybuilder.com explica que aquaticus Tribulus nunca ha sido debidamente publicado en la literatura científica, no hay suficiente investigación para apoyar estas afirmaciones.

Relación con otras hierbas

El nombre Tribulus aquaticus puede ser engañoso, ya que puede ser confundido con la hierbaTribulus terrestris, que se comercializa para el culturismo y para aumentar el rendimiento deportivo y sexual en los hombres. Tribulus terrestris acciona sin relación con el Tribulus aquaticus que no sea el propio nombre, señala el Dr. Warren L. Wagner, el Presidente y Comisario de Botánica del Pacífico con el Instituto Smithsonian en bodybuilding.ultimatefatburner.com.

Información sobre la castaña de agua

Tribulus aquaticus o castaña de agua, tiene una serie de beneficios para la salud, incluyendo el valor antioxidante, que protege al cuerpo contra sustancias químicas que dañan las células que causan la enfermedad, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Las castañas de agua son un alimento bajo en calorías que prácticamente no tienen grasa y son una buena fuente de fibra dietética y micronutrientes como la vitamina B6, potasio, riboflavina y vitamina C.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media