Salud

Arañas comunes color marrón con manchas naranja

Escrito por amber sartain | Traducido por juan guaresti
Arañas comunes color marrón con manchas naranja

Tela de araña.

spiders web image by Andrzej Dziedzic from Fotolia.com

A pesar de que a menudo se confundan por insectos, las arañas pertenecen a la clasificación de los arácnidos, lo que significa que tienen un esqueleto externo, el cuerpo segmentado y ocho patas; además carecen de columna vertebral. Hay cientos de tipos de arañas, todas con marcas distintivas, pero muy pocas son de color marrón con manchas anaranjadas.

Araña lobo

spiders web image by Andrzej Dziedzic from Fotolia.com

Las arañas lobo son una araña doméstica muy común. Se ven sobre todo en otoño, cuando empiezan a buscar un lugar cálido para vivir durante el invierno. Por lo general las arañas lobo se pueden observar alrededor de puertas y ventanas, en garajes y sótanos, así como en las plantas de interior. Estas arañas, a diferencia de la mayoría, no forman redes pero se mueven muy rápidamente para atrapar a sus presas. Las arañas lobo se identifican como una gran araña de color marrón oscuro con un patrón de color claro sobre sus espaldas. Las arañas lobo son más notables por el patrón distintivo de sus ojos. De acuerdo con la página web de la Universidad de Nebraska, "Sus ojos están dispuestos en dos filas con cuatro ojos pequeños en la fila de abajo y la fila superior está curvada con un gran par de ojos medios dirigidos hacia adelante y un par más pequeño de ojos laterales situados más atrás." Las picaduras de araña lobo podrían causar reacción en algunas personas, pero no se considera que su veneno sea tóxico.

Viuda negra

spiders web image by Andrzej Dziedzic from Fotolia.com

Las viudas negras son más comunes en los estados del sur, pero se encuentran en todo el hemisferio occidental. Estas arañas prefieren las zonas oscuras, como sótanos, establos, garajes, basura y troncos huecos. La hembra de la viuda negra es más fácil de identificar por su color negro brillante/marrón exterior, y por la forma de reloj de arena rojo en el abdomen. Las arañas macho no pican, pero las hembras morderán si su telaraña está en peligro. El centro de administración de pestes integradas de la Universidad estatal de Carolina del Norte, afirma que la picadura de una viuda negra (hembra) es 15 veces más venenosa que la de una víbora de cascabel. Aunque la picadura de viuda negra es muy peligrosa y causa muchos síntomas desagradables, no es mortal.

Araña de espalda roja

Las arañas de espalda roja son una araña venenosa de Australia. Se pueden encontrar en climas cálidos y se esconden en lugares secos y protegidos tales como: galpones, árboles, basura y debajo de las piedras. Las hembras son similares a la viuda negra, ya que tienen color negro brillante/marrón y sus cuerpos tienen una banda naranja o roja en el abdomen. La hembra de este tipo de arañas es agresiva y rara vez sale de su telaraña. A menudo se come al macho durante el apareamiento. Si eres mordido por una araña de espalda roja, debes tomar las medidas necesarias con urgencia. Su veneno es muy potente y puede ser mortal tanto para ancianos como para niños pequeños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media