Cómo eliminar las arañas del hogar de manera natural

Dile adiós a las arañas con una buena limpieza y repelentes naturales.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La mayoría de las arañas que habitan en los hogares pueden tener efectos benéficos, ya que se alimentan de cucarachas y lepismas. Desde luego, igual puedes desear que estén fuera de tus instalaciones por razones estéticas. Para hacerlo, puedes usar remedios naturales en lugar de costosos aerosoles o bombas insecticidas. Por lo tanto, puedes evitar llenar tu hogar de veneno en tu intento de eliminar arañas y demás insectos.

Step 1

Limpia y despeja tu hogar. Las arañas adoran esconderse en habitaciones pequeñas y oscuras. También aman la madera y el cartón. Si tienes estantes o cajas repletas de cosas, las arañas se alojarán allí. Deshazte de ellos para reducir la cantidad de arañas de inmediato.

Step 2

Limpia los marcos de ventanas y puertas con un limpiador con aceite de limón. Las arañas perciben los sabores con sus patas y detestan el aceite de limón. De este modo, las ahuyentarás y será menos probable que ingresen a tu hogar.

Step 3

Opta por la electrónica. Compra un dispositivo que se enchufa y emite un sonido agudo para repeler insectos. Puedes encontrarlo en tiendas de suministros para el hogar y grandes almacenes.

Step 4

Rocía bicarbonato de sodio o coloca hojas de eucalipto o naranjo de Luisiana en los lugares donde has observado arañas. Muchas personas sostienen que estos elementos son efectivos para reducir la cantidad de arañas en el hogar.

eHow en espanol
×