Árboles de aguacate con chinches de encaje

Escrito por tarah damask | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Árboles de aguacate con chinches de encaje
Los árboles de aguacate son susceptibles a los problemas de chinches de encaje. (avocado fruits on a wild avocado tree image by Lars Lachmann from Fotolia.com)

Crecer árboles de aguacate en el jardín trae tanto interés visual como frutas deliciosas comestibles justo fuera de tu puerta. Sin embargo, cuando ocurre una infestación de plaga como las chinches de encaje, tu cultivo podría permanecer intacto, pero el valor cosmético es otra historia. Observa de cerca a tus árboles de aguacate y examina frecuentemente para poder entrar en acción inmediata al momento de detectar una plaga.

Otras personas están leyendo

Cuidado preventivo

Proporciona cuidado apropiado y constante a tus árboles de aguacate para evitar una infestación de plagas. Los árboles sanos tienen una capacidad más alta de evitar y superar problemas de plagas a diferencia de aquellos que son más débiles. Cultiva árboles de aguacate en sitios llenos de luz del sol para un mejor crecimiento. cultiva los aguacates en cualquier tipo de suelo que esté muy bien drenado ya que el mal drenaje y tierra húmeda resultan en menos salud y puede matar a tu árbol.

Descripción

Las chinches de encaje; Pseudacysta perseae, son comunes en los árboles de aguacate principalmente en el sureste de los Estados Unidos. Las chinches de encaje son insectos de forma ovalada que se alimentan al succionar el fluido del tejido del follaje. Como adultos, las chinches de encaje presentan cuerpos alados en color naranja, tonos blancos y amarillos con cabezas negras. Los cuerpos adultos miden aproximadamente .08 pulgadas (2,03 mm) de largo. La forma inmadura de las chinches de encaje no tienen alas y se ven similares a la forma adulta.

Daño

Las chinches de encaje no se alimentan de la fruta, sólo del follaje, así que parecen perdonar las preciadas frutas de los jardineros. Estas plagas succionan la savia de las hojas tornándola áreas amarillas a café de tejidos que van muriendo. Pequeñas colecciones de puntos negros son simples presencia de huevos. Como resultado de la alimentación de las chinches de encaje que ocurre en masa en vez de individualmente, el daño puede incluir caída temprana de hojas, disminución de la salud y daño a la fruta por exposición al sol. Aunque las chinches de encaje no se alimentan directamente de la fruta, el daño puede llevar al daño mismo de la fruta, más que nada en árboles que ya están débiles o estresados.

Solución

Para controlar las chinches del aguacate, libera enemigos naturales en tu árbol de aguacate. Los enemigos naturales son insectos que cazan y matan plagas sin causar más daño a tu árbol. Compra arañuelas de una tienda de jardinería para controlar biológicamente la infestación de chinches de encaje. Para las infestaciones severas recurre al tratamiento químico. Utilizar un insecticida en tu árbol no sólo matará a las chinches de encaje sino que también a sus benéficos enemigos naturales. Escoge un insecticida con el ingrediente activo imidacloprid.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles