Los árboles que florecen flores blancas en la temporada de invierno

Escrito por irum sarfaraz | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los árboles que florecen flores blancas en la temporada de invierno
Los árboles que florecen flores blancas en la temporada de invierno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un número de árboles no sólo conservan su follaje durante el invierno, sino que florecen con profusión durante los fríos meses de invierno. Estos árboles y arbustos de hoja perenne y florecientes incluyen las camelias híbridas y resistentes, que llevan hojas perennes grandes con peonía y flores tipo rosa que tienen una gama de colores desde el blanco hasta el rojo intenso. La Camellia sinensis la planta del té florece con flores pequeñas y blancas a principios del otoño y a principios del invierno. Otros árboles con flores blancas incluyen el níspero, olmo escocés, viburnum del amanecer, la madreselva invierno y la candelilla.

Otras personas están leyendo

Níspero

El níspero o ciruelo japonés es un árbol de hoja perenne con hojas verdes grandes y oscuras que son texturizadas en la parte superior y tienen pelusa de color rojizo en la parte inferior. El árbol florece con flores fragantes, difusas y blancas durante finales del otoño y principios del invierno. Las flores se sustituyen con una fruta brillante y comestible de color amarillo-naranja. La fruta se puede comer cruda, seca o puede ser utilizada para hacer conservas, mermeladas y jaleas. Las flores y los frutos no son resistentes a temperaturas inferiores a 28 grados F (-2,22 ºC). El árbol de rápido crecimiento alcanza una altura madura de 20 a 30 pies (457,2 a 609,6 cm) y es originario de Japón y China. Los árboles de níspero crecen mejor a pleno sol y en un suelo bien drenado. El árbol prefiere un sitio bien ventilado. Proporciona una adecuada humedad y un abono de alta calidad para un crecimiento óptimo.

Olmo escocés

El olmo escocés es un pequeño árbol que da flores blancas perfumadas y dulces durante el otoño, invierno o a principios de primavera. El árbol tiene hojas redondas, dentadas y gruesas que se convierten en rojas o doradas en el otoño. El olmo escocés es nativo de Asia y el este de América del Norte. El árbol alcanza una altura madura de 15 a 20 pies (457,2 a 609,6 cm). Los diferentes híbridos de los árboles tienen flores de diferentes colores, que también difieren en el tiempo de la floración y la fragancia. Los árboles crecen bien en sol o sombra parcial, en un suelo rico modificado con la materia orgánica y requiere un riego regular. El olmo escocés es generalmente fácil de cultivar y sólo requiere una poda rutinaria.

Candelilla

La candelilla es un sauce de rápido crecimiento y elegante que lleva flores blancas y borrosas al final del invierno. Los árboles alcanzan una altura madura de 30 a 40 pies (9,14 a 12,19 m). El mejor momento para plantar el árbol es en la primavera, mientras que el árbol sigue siendo latente. Elige un sitio que reciba pleno sol. El árbol no es aficionado a cualquier tipo particular de suelo. La candelilla requiere humedad sostenida para un crecimiento óptimo. Aplica 3 pulgadas (7,62 cm) de abono colocado a por lo menos 3 pulgadas de distancia del tronco. Utiliza fertilizantes de liberación lenta y orgánicos en la primavera y el agua de pozo. Si es necesario, la mejor época para podar el árbol es durante el verano y el otoño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles