¿Qué árboles con flores florecen por más tiempo?

Escrito por gina skurchak | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué árboles con flores florecen por más tiempo?
En la zona 10, algunos árboles florecen durante todo el año. (flowering image by vladt from Fotolia.com)

Si vives en un clima con cuatro estaciones, la primavera trae gozo a tu corazón. De las ramas de los árboles de color marrón, aparentemente muertas, que has estado mirando durante todo el invierno, de repente se abren flores de cereza, forsythia amarilla y cornejo blanco, levantando el espíritu y prometiendo el verano. Por desgracia, esas flores no duran mucho tiempo.

En las zonas 9 y 10, las más cálidas del Mapa de Zonas Climáticas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (ver en Recursos), los árboles de una clase u otra florecen virtualmente durante todo el año, y muchos tienen temporadas de floración que duran meses sin parar.

Otras personas están leyendo

Árbol de Júpiter

El confiable árbol de Júpiter, un árbol popular en todo el sur, comienza a florecer en junio y da una muestra de color durante todo el verano, a menudo hasta las primeras heladas. Las flores forman racimos erectos en forma de conos en tonos que van desde el blando y el rosa pálido hasta el carmesí intenso. El árbol de Júpiter seguramente se ubica entre uno de los árboles con floración más larga. Plántalos en grupos de tres o más para lograr un mayor efecto.

Fresno

Aunque el fresno florece durante todo el año en la zona 10, produce la mayor cantidad de flores a fines de la primavera, verano y principios del otoño. Es un árbol fácil de cuidar y es pequeño, por eso puede ser podado como un arbusto.

Magnolia

La magnolia es un árbol perenne. Sus hojas grandes y brillantes son de un color verde intenso en la parte superior y de un marrón cálido en la parte inferior. Este árbol sureño favorito florece durante todo el verano, aunque de forma intermitente. No tiene una gran demostración de flores todas a la vez como su prima norteña, la magnolia tulípera, pero las flores color blanco cremoso pueden ser tan grandes como un plato, y son espectacularmente luminosas, casi radiantes, contra su follaje brillante verde oscuro.

Árbol de los farolitos

Si no vives en las zonas 9 o 10, pero quieres un árbol con un color de larga duración, considera este. El árbol de los farolitos parece florecer dos veces. Primero, aparecen flores de color amarillo brillante a principios de la primavera. Luego, mientras aún hay cientos de flores amarillas en el árbol, aparece otra forma de flor, esta vez un farol como de papel color cobre que en realidad alberga las semillas negras del árbol. Esta doble floración simultánea hace que este árbol sea muy poco común. Los faroles permanecen durante el otoño, por eso el árbol parece estar en flor durante meses. Resistente a las zonas 5 a 9, el árbol de los farolitos es de rápido crecimiento y tolera una amplia variedad de suelos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles