¿Qué árboles de hoja perenne tienen bayas rojas?

Escrito por linsay evans Google | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué árboles de hoja perenne tienen bayas rojas?
Muchos acebos producen frutos rojos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los árboles de hoja perenne, o plantas que mantienen su follaje durante todo el año, ofrecen la vista de bienvenida de color y textura en el paisaje en los meses de invierno, cuando permanecen desnudas las plantas caducas. Varias especies de árboles de hoja perenne producen frutos rojos. Estas plantas proporcionan alimento y hábitat a animales como venados, conejos, pájaros y ardillas. Mientras unos frutos son comestibles para los humanos, así mismo, algunos son tóxicos y no se deben plantarse en zonas frecuentadas por niños.

Otras personas están leyendo

Cotoneasters

Varias especies del género Cotoneaster producen frutos rojos. Algunos de estos árboles de hoja perenne tienden a crecer más de ancho que de alto, tomando las decisiones apropiadas para dar cobertura al suelo, mientras que otras crecen como arbustos grandes. La gayuba cotoneaster (C. dammeri) es resistente en las zonas USDA planta rusticidad de 6 a 9 y crece hasta 18 pulgadas (46 centímetros) de altura con una extensión de seis pies (2 metros). La gayuba cotoneasters florece con aromáticas flores blancas en primavera, seguida de frutos verdes que se vuelven rojos en otoño. El cotoneaster willowleaf (C. salicifolus) crece hasta 15 pies (4,5 metros) de altura y se arquean ramas cubiertas con follaje de color verde gris oscuro. Produce frutos rojos llamativos, de larga duración en otoño y es resistente a la zona 6.

Acebos

Varios miembros del género Ilex producen frutos rojos. Estos árboles de hoja perenne crecen como árboles o arbustos y se caracterizan por su follaje brillante y espinoso. El acebo inglés (I. aquifolium) crece hasta 50 pies (15 metros) de altura y tiene hojas oscuras y brillantes. Produce frutos rojos, amarillos y naranjas y es resistente en la zonas USDA de 6 a 8. El acebo chino (I. cornuta) crece hasta 15 pies (4,5 metros) de altura como un espeso arbusto o un árbol pequeño y con muchos tallos. Este árbol de hoja perenne espinoso florece con flores de primavera, seguidas de bayas mate o de color rojo brillante. El acebo de lusterleaf (I. latifolia) es resistente en las zonas de 7 a 9 y crece hasta 25 pies (8 metros) de altura. Produce racimos de bayas de color rojo oscuro que duran desde el otoño hasta la primavera.

Tejos

Algunos árboles de tejo y arbustos (Taxus spp.) producen frutos rojos. El tejo Inglés (T. baccata) crece lentamente a 60 pies (18 metros) de altura. Este árbol de hoja perenne tiene agujas oscuras, brillantes y es resistente en las zonas USDA de la 6 a las 7. Sólo los árboles hembras producen frutos rojos, que son tóxicos si se ingieren. El tejo anglojap (T. x medios) también crece lentamente, pero este crecimiento lento en cruz entre un tejo inglés y uno japonés crece como un arbusto o árbol pequeño. En las zonas hardy 4 a 7, los tejos anglojap producen frutos rojos y tienen follaje oscuro y brillante. El tejo japonés (T. cuspidata) también es resistente a la zona 4. Este árbol de hoja perenne crece como un arbusto en forma de pirámide o de árbol, de 10 a 40 pies (3 a 12 metros) de altura y produce semillas duras cubiertas con carne roja.

Otros árboles de hoja perenne

El laurel de Alejandría (Danae racemosa) produce bayas rojas y anaranjadas. Este árbol de hoja perenne de tres pies (1 metro) de altura tiene follaje brillante, cónico y ramas arqueadas. Crece mejor en lugares sombreados y es resistente en el USDA zonas 7b a 9. La skimmia japonesa (Skimmia japonica) también produce frutos rojos, pero sólo en las plantas hembras. Estos arbustos de cuatro pies (1,2 metros) de altura prosperan en sitios sombríos, húmedos y florecen con fragantes flores blancas. Son resistentes en las zonas 7 y 8.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles