Árboles y plantas del desierto

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por karolynne gardim
Árboles y plantas del desierto

Cactus del desierto floreciendo.

cactus im jardin de cactus image by Karsten Thiele from Fotolia.com

El desierto es el hogar de muchas plantas, árboles y flores adaptables. Si tomas un paseo por algunas partes de California o Arizona verás vastos paisajes de cactus, arbustos secos y flores silvestres del desierto. Ciertas partes del desierto son más abundantes como elevaciones que aumentan.

Otras personas están leyendo

Sauce del desierto

El sauce del desierto es clasificado como un arbusto o árbol grande que alcanza alturas de hasta 25 pies (7,62 m). La corteza es de color marrón oscuro y áspera al tacto. Este árbol se encuentra a través de los desiertos de Texas, California y México debido a que tolera bien la sequía. El sauce del desierto también produce grandes flores que se parecen a las orquídeas. Los brotes de fruta marrón en el otoño producen comida para los ciervos y otros de vida salvaje. El follaje es verde y muy áspero.

Amapola de Arizona

cactus im jardin de cactus image by Karsten Thiele from Fotolia.com

Las amapolas de Arizona son flores que se encuentran en el desierto de Arizona. Los rangos de color varían de naranja intenso al amarillo con centros de color naranja. Estas flores atraen muchos insectos tales como moscas, mariposas y abejas. Se observan principalmente en Arizona, pero también han sido detectadas en México. Los tallos y las hojas son delgados y de color verde. Estas flores son vistas a veces en los pastizales del desierto. Crecen a una altura de alrededor de 8 pulgadas (10,16 cm) en promedio.

Enebros

cactus im jardin de cactus image by Karsten Thiele from Fotolia.com

Los enebros son los árboles del desierto que se encuentran en Utah y Nevada. La corteza es de color marrón rojizo. El follaje es verde y áspero al tacto. Los enebros producen pequeños conos durante todo el año que se asemejan a las piñas de pino. Al detectar un enebro, podrías pensar que está muerto porque tienen un aspecto rugoso seco. Este árbol prospera es suelos rocosos y arenosos en el desierto. Algunas especies también producen bayas grandes, de color amarillo en la primavera. Los árboles de enebro pueden crecer hasta 60 pies (18,29 m) de altura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media