Arbustos y árboles enanos

Escrito por dawn walls-thumma | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arbustos y árboles enanos
Los arbustos y árboles enanos mejoran sin dominar un paisaje. (Nick M Do/Photodisc/Getty Images)

Muchos de los árboles que se encuentran comúnmente en los bosques y los paisajes, crecen hasta 50 pies (15 m) o más, por ello son adiciones poco prácticas, si no imposibles para espacios confinados como los pequeños patios y jardines. Incluso los arbustos pueden alcanzar proporciones extensas que los gobiernan fuera muchos paisajes. Los arbustos enanos y árboles proporcionan la textura e interés visual de sus contrapartes más grandes, mientras se adaptan a las necesidades de espacio de un pequeño patio o jardín.

Otras personas están leyendo

El pino moro

No dejes que el nombre te engañe, el pino moro (Pinus mugo) es un pequeño miembro del género pino de otra manera imponente. Pocas veces superior a los 10 pies (3 m) de altura, se pueden encontrar pinos moro tan pequeñas como de 3 pies (91 cm). El pino moro tiende a asumir una forma redondeada, aunque algunos toman la forma cónica de los árboles de pino tradicionales. El denso follaje de los pinos moro también los distingue de sus parientes, y los hace muy adecuados para las plantaciones de pantalla. Al seleccionar un árbol para tu jardín, el Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas de la Universitario de la Florida recomienda evitar los árboles con un tronco líder central y elegir los que tienen un aspecto más compacto, ya que estos árboles tienen más probabilidades de ser pequeños.

El manzano enano

Ademas de su tamaño más pequeño, que mejor les convenga para la mayoría de patios y jardines, árboles enanos de manzana que poseen otras cualidades que los hacen preferibles a los árboles de tamaño estándar, de acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de New Hampshire. Los árboles más pequeños requieren menos esfuerzo durante la pulverización, cosecha o poda, y los árboles enanos tienden a producir frutos más pronto que sus contrapartes más grandes. Los árboles enanos alcanzarán tamaños sólo el 30 a 40 por ciento de los manzanos estándar, por lo general alrededor de 9 a 12 pies (2,7 a 3,6 m). Al seleccionar los manzanos, ten en cuenta que la mayoría de los manzanos requieren polinización cruzada de otra variedad, por lo que elige entre dos variedades diferentes o de una variedad enana con dos tipos injertados en un solo patrón. Puedes plantar manzanos enanos a unos 8 pies (2,4 m) de distancia.

Bonsai

En vez de una especie de árbol, el bonsai se refiere a una antigua forma de arte asiático que entrena a los árboles de tamaño estándar para empequeñecer sus proporciones. Los árboles bonsai mantienen la forma y las proporciones de los árboles maduros, pero sólo alcanzan tamaños de 5 a 30 pulgadas (12 a 76 cm). Aunque los árboles que crecen en un pequeño recipiente naturalmente desarrollan hojas más pequeñas, los árboles de hojas pequeñas funcionan mejor como bonsái que las especies de hojas grandes. Los árboles forestales más comunes en América del Norte adecuados para bonsai, de acuerdo a la Virginia Cooperative Extension, incluyen el espino, el roble, el arce, el tejo, los pinos, los hayas y los olmos.

El tuya

En la naturaleza, el tuya o cedro blanco (Thuja occidentalis) alcanza alturas de 40 a 50 pies (12 a 15 m), pero algunos cultivares se mantienen pequeños, ya sea como árboles enanos o pequeños arbustos, redondos. Aunque el tuya normalmente tiene un follaje de color verde oscuro, se pueden encontrar árboles con follaje azulado o amarillo, incluidas las variedades enanas. El follaje desarrolla pequeñas hojas como escamas que cubren las ramas y se mantienen verde durante todo el año. El tuya tolera una variedad de condiciones de suelo, por lo que es un arbusto o árbol enano ideal para la mayoría de los jardines, de acuerdo con la Extensión de la Universidad del Estado de Ohio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles