Arbustos de flores rojas que se desarrollan a pleno sol

Escrito por john lindell | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arbustos de flores rojas que se desarrollan a pleno sol
Los amantes del color rojo pueden plantar una variedad de estos arbustos, que a pleno sol pueden tener flores rojas. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Un lugar en el paisaje donde el sol brille todo el día es un escenario perfecto para una variedad de arbustos capaces de generar flores rojas. Los amantes del color rojo pueden plantar una variedad de estos arbustos, que a pleno sol pueden tener flores rojas en la mayor parte de la temporada de crecimiento según las especies que seleccionen. Los arbustos como las weigelas, la lagerstroemia, los rosales y la buddleia vienen en variedades con capacidad para producir flores rojas.

Otras personas están leyendo

El arbusto de la Buddleja

La Buddleja davidii es una planta básica en la casa y jardines. Por lo general, florea durante el verano, cuando muchos otros arbustos no lo hacen. Un cultivar conocido como Royal Red es considerado superior por la base de datos de la Universidad de Connecticut (University of Connecticut Plant Database), con panículas o grupos de flores color magenta de hasta 20 pulgadas (50,8 cm). La Buddleia davidii conocida como Miss Ruby, con sus flores de color rosa-rojo, crece en las zonas de la 5 a la 9 según la clasificación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, al igual que el cultivar Royal Red. Estos dos arbustos pueden alcanzar los 5 pies (1,52 m) de altura, a pleno sol, pero que no sobreviven en zonas más frías donde el suelo de invierno no se tibia hasta la primavera.

Lagerstroemia

Los mirtos no son resistentes al frío, pero hay muchos que producen flores rojas y están disponibles para zonas más cálidas, como las zonas 6 a la 9. Víctor es un cultivar redondo que crece a 6 pies (1,82 m) y cuenta con flores de color rojo entre julio y septiembre. Este arbusto sobresale si se ubica a pleno sol en zonas con buen drenaje. La Lagerstroemia indica crece tan alta como 10 pies (3,04 m), lo que hace posible la creación de setos informales y pantallas de privacidad. El arbusto tiene flores de color rojo de junio a septiembre y tiene cambios de color en el follaje que van de color verde oscuro a tonos pálidos de color amarillo y naranja.

Weigelas

La flor pasada de moda, la weigela florida tiene un período de dos semanas durante mayo o a principios de junio durante la cual florece abundantemente, antes de eso, florece de vez en cuando durante el verano. Este arbusto se comporta mejor a pleno sol. Es fácil de trasplantar y crece entre 6 y 9 pies (1,82 a 2,74 m) de alto y a un ancho de 12 pies (3,65 m). Es adecuada en zonas frías como la 5. La especie conocida como Tango es mucho menor, mide entre 24 y 30 pulgadas (7,31 y 9,14 m), con tolerancia al frío para la zona 4 según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés). Produce más flores cuando la pones a pleno sol, las de sombra generan menos flores. Tango se siente bien en grupo o como planta de cimentación.

Los arbustos de rosas

La Rosa oradal es una flor de té híbrida para las zonas 7 y 11 en sitios con pleno sol. Esta variedad lleva su nombre en honor a los bomberos que se perdieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, comunica la Extensión del Condado Clark de la Universidad estatal de Washington. La rosa crece a 4 pies de altura (1,21 m) y florece de mayo a octubre, generando rosas rojas con un máximo de 45 pétalos. La especie Red Cascade (cáscada roja) es una rosa miniatura que sirve como cubierta de suelos o patios. Cuando madura alcanza las 12 pulgadas (30,48 cm). Este arbusto se siente bien en una maceta y florece desde mayo hasta la primera helada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles