Arbustos de leguminosas

Escrito por linsay evans Google | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arbustos de leguminosas
Los arbustos de leguminosas producen vainas de semillas. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los arbustos de leguminosas son miembros de la familia Fabaceae o leguminosas. Con más de 18.000 miembros, las plantas Fabaceae son la tercera familia de plantas en el mundo. Sus miembros producen las legumbres o vainas que contienen las semillas. Estos arbustos crecen en una variedad de tamaños, formas y figuras. Al elegir un arbusto leguminoso para tu jardín, elige las especies que mejor se adapten a tu zona de temperaturas medias anuales bajas, según lo definido por el mapa de zonas de resistencias de plantas del Departamento de Agricultura de E.E.U.U., tipo de suelo y exposición solar.

Otras personas están leyendo

Calliandra

Los arbustos del género Calliandra producen flores grandes y huecas. La porla (C. haematocephala) y la borla rosa (C. surinamensis) tienen follaje perenne bronce que cambia a verde oscuro a medida que madura. Estos arbustos de tronco múltiple crecen hasta 15 pies (4,5 m) de alto con un expansión equitativa y producen grandes flores de color rosa, rojo y blanco desde la primavera hasta el otoño. Son fuertes en las zonas 9B a 11, y prefieren el pleno sol y suelos arenosos. Ambas producen vainas marrones y requieren de riego regular cuando son jóvenes y se vuelven más resistentes a la sequía a medida que maduran. Aplica un fertilizante de liberación lenta y granular cada tres o cuatro meses.

El plumero de hadas nativo (C. eriophylla) crece hasta 3 pies (90 cm) de altura con una extensión de 4 pies (1,2 m). Este árbol de hoja perenne tiene hojas pequeñas y produce flores de color rosa a blanco y huecas en primavera. Prefiere el pleno sol, crece con lluvias regulares y tolera condiciones de sequía. Es resistente a la zona 8, aunque puede perder las hojas en climas fríos. Por lo general, no requiere de fertilizantes.

Cassia

Los arbustos del género Cassia producen flores bilaterales con cinco pétalos. El candlebrush (C. alata), oriundo de Argentina, crece hasta 15 pies (4,5 m) de altura con una envergadura similar. Este árbol de hoja perenne produce espigas de flores de color amarillo, seguido de vainas de 6 a 12 pulgadas (15 a 30 cm). Prefiere el pleno sol y riego regular, tolera una gran variedad de suelos y es resistente a las zonas 10 a 11. Modifica el suelo cada dos o tres años con una aplicación de fertilizante orgánico en el tronco del arbusto.

El arbusto de las mariposas (C. bicapsularis) crece de 8 a 10 pies (2,4 a 3 m), con el mismo ancho. Posee flores semiperennes en otoño con forma de mariposa de color amarillo y es resistente a las zonas 9 a 11. Produce pequeñas vainas marrones y prefieren el pleno sol y una amplia gama de suelos. Estos arbustos requieren de riego en épocas de sequía. Aplica humus o abono al tronco del arbusto cada dos o tres años.

Caragena

Los arbustos del género Caragena se definen por sus flores tipo guisantes y vainas. El arbusto guisante chino (C. sinica) crece hasta 8 pies (2,4 m) de altura con una envergadura de 6 pies (1,8 m), con flores de color amarillo y rojo de 2 pulgadas (5 cm) de largo en verano. Este arbusto caducifolio tiene un follaje lustroso que se vuelve amarillo en el otoño. Es resistente a las zonas 5 a 9, y prefiere el sol y la sombra parcial. Requiere poco riego y toleran la sequía, el viento, la sal y suelos pobres.

El arbusto guisante siberiano (C. arborescens) crece en forma ovalada de 15 pies (4,5 m) de alto y 10 pies (3 m) de ancho. Este arbusto de hoja caduca es resistente al frío en la zona 2 y crece mejor a pleno sol y en suelo bien drenado. Requiere de poco riego y tolera la sequía. Florece con flores amarillas brillantes de verano hasta el otoño, seguido de un guisante marrón como vainas. Fertiliza las plantas jóvenes con una mezcla que contenga fósforo.

Caesalpinia

Los arbustos del género Caesalpinia también tienen flores de cinco pétalos. El ave roja del paraíso (C. pulcherrima) crece en forma de florero hasta 10 pies (3 m) de altura con una envergadura similar. Son semisiempreverde que florecen con panículas de flores vistosas de color rojo, naranja y amarillo en verano y producen vainas marrones tóxicas. El ave roja del paraíso crece mejor a pleno sol o sombra parcial y suelos bien drenados. Se desarrollan con riego profundo pero poco frecuente, tolera la sequía y el calor, y son resistentes a la zona 10. Fertiliza cada dos o tres años con humus o abono de lombriz.

El ave del paraíso mexicano (C. mexicana) crece hasta 15 pies (4,5 m) de altura con una propagación de 7 a 10 pies (2,1 a 3 m). Siempre verde, este arbusto florece con flores de espigas largas, de color amarillo de la primavera hasta el verano. Crece a pleno sol o sombra parcial, tolera la sequía y una amplia gama de suelos y es resistente a la zona 9. Riégalo una vez por semana cuando está en flor, y aplica un fertilizante general para plantas temprano en el ciclo de crecimiento de la misma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles