Arbustos con pequeños frutos similares a la manzana

Escrito por linsay evans Google | Traducido por mar bradshaw
Arbustos con pequeños frutos similares a la manzana

Las pepas, o frutos similares a la manzana, son a menudo populares entre los animales salvajes.

NA/Photos.com/Getty Images

Muchos arbustos producen bayas, pero pocos producen frutos parecidos a las manzanas o pepas. Estas frutas redondas y carnosas a menudo atraen a la fauna, desde aves y ciervos hasta tortugas. Los arbustos productores de pepas añaden una capa de color al paisaje. Muchos producen flores fragantes y pueden cultivarse como cercas, matorrales, setos o arbustos de privacidad. Antes de plantar arbustos, determina las condiciones culturales de tu paisaje, incluyendo la exposición al sol, el tipo de suelo y el tipo de zona de resistencia según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Buen drenaje del suelo

Algunos arbustos crecen en sitios con drenaje excelente. La gayuba (Arctostaphylos patula) da flores rosadas en primavera, seguidas por pequeñas frutas de color marrón oscuro, parecidas a las manzanas. Este arbusto nativo de Colorado tiene un follaje denso, siempre verde y crece hasta alcanzar los 4 pies (1,2 m) de altura. Prefiere un suelo bien drenado y el sol antes que la sombra parcial. Las gayubas son resistentes en las zonas 3 a 7. La manzanita mexicana (Arctostaphylos pungens) es nativa del suroeste de los EE.UU. Este arbusto de hoja perenne crece hasta los 6 pies (1,8 m) de altura con una envergadura de 10 pies (3 m) y es resistente a la zona 7. Crece mejor a pleno sol y con suelo bien drenado. La manzanita mexicana produce frutos pequeños, de color marrón cobrizo, parecidos a la manzana, que atraen a la fauna silvestre.

Humedad de la tierra

Algunos arbustos crecen con un suelo constantemente húmedo. El fresno americano de la montaña (Sorbus americana) crece como un arbusto grande o como un árbol pequeño que alcanza alturas de hasta 30 pies (9 m). Esta planta caduca tiene hojas grandes y dentadas que se vuelven amarillas en otoño. Florece con racimos de flores pequeñas y blancas seguidas por frutas pequeñas, de color rojo brillante similares a la manzana, que suelen durar hasta el invierno. Es resistente en las zonas 2 a 6 y prefiere el sol y la tierra húmeda. El espino negro (Crataegus douglasii) crece como un árbol pequeño o arbusto grande y alcanza una altura de 35 pies (10,5 m). Los espinos negros tienen follaje denso, de hoja caduca con bordes dentados y producen frutas pequeñas, negras, parecidas a la manzana. Este arbusto espinoso crece mejor a pleno sol y con suelo húmedo.

Flores vistosas

Algunos arbustos productores de pepas también producen flores atractivas. El guillomo (Amelanchier arborea var. Arborea) crece como un árbol pequeño o un arbusto grande. Esta planta de hoja caduca produce flores rosadas y blancas en primavera, seguidas por frutos de color rojo-púrpura similares a la manzana. Prefiere el sol a la sombra parcial, tolera la humedad en el suelo seco y es resistente en las zonas 4 a 9. El guillomo crece hasta una altura de 15 a 25 pies (4,5 a 6 m). El membrillo florido (Chaenomelea speciosa) produce una pepa comestible, de color amarillo, con forma de manzana. Este arbusto caducifolio alcanza de 6 a 10 pies de altura (1,8 a 3 m) con una envergadura equitativa y es resistente en las zonas 4 a 8. Prefiere el sol a la sombra y se desarrolla en una gama de suelos. Los membrillos floridos producen flores rojas, rosadas y blancas desde fines del invierno hasta comienzos de la primavera.

Especies salvajes

Algunos arbustos productores de pepas no son comúnmente cultivados como plantas ornamentales. La mazana india (Peraphyllum ramossissimum), un miembro de la familia de las rosáceas, florece en primavera con flores aromáticas, similares a la flor de la manzana y produce frutos rojos, comestibles, parecidos a la manzana que atraen a la fauna. Este arbusto caducifolio tiene ramas densas y formas setos espesos. Las manzanas indias crecen silvestres en las regiones montañosas de los EE.UU. continentales. La manzana de tierra (Licania michauxii) también forma parte de la familia de las rosáceas. Este pequeño arbusto de hoja perenne crece hasta 1 ½ pies (4,5 cm) de altura, pero se extiende mucho más ampliamente y tiene follaje brillante, de color verde oscuro. Las manzanas de tierra florecen en primavera y verano, con racimos de pequeñas flores blancas, seguidas de frutos comestibles, blancos o púrpura que atraen a la fauna silvestre, especialmente a la tortuga de tierra. Las manzanas de tierra son fuertes en las zonas 8 a 11 y prefieren el sol pleno y el suelo con buen drenaje y arenoso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media