Qué es un archivo adjunto ATT

Escrito por kiran bharthapudi | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si utilizas Outlook Express 5.0 o superior, en ocasiones, es muy probable que reciba archivos ATT como adjuntos de correo electrónico. Los archivos adjuntos anónimos por lo general tienen una extensión .att. Los archivos ATT000XX.txt o ATT000XX.htm también pueden aparecer como archivos adjuntos en correos electrónicos enviados a tu bandeja de entrada. En algunos casos, un archivo adjunto ATT puede aparecer en un correo electrónico con un mensaje en blanco. Los archivos de ATT son archivos de error y no llevan ningún tipo de virus conocido. Sin embargo, es recomendable no bajar estos archivos.

Otras personas están leyendo

Archivos adjuntos de gran tamaño

Las razones son numerosas por las que un archivo adjunto ATT puede aparecer en un mensaje de Outlook. Los proveedores de servicios de correo electrónico como Yahoo o Hotmail, tienen límites en el tamaño y número de archivos adjuntos de correo electrónico que uno puede contener. Si un remitente adjunta archivos de gran tamaño a un correo electrónico, los datos adjuntos pueden ser retirados antes de que llegue a la bandeja de entrada del receptor. En cambio, cuando el receptor abre el correo electrónico a través de Outlook, puede encontrar archivos ATT como archivos adjuntos.

Formato de correo electrónico

A veces los correos electrónicos se enviarán en un formato HTML o RTF, que soportan que la información se presente en una interfaz gráfica. Sin embargo, si la configuración de correo electrónico de un receptor no es compatible con dicho contenido, las características gráficas de un mensaje HTML o RTF son capturadas en un archivo de ATT y el mensaje original se convierte en un formato de texto. Por lo tanto, en una plantilla de Outlook, el mensaje puede aparecer en texto sin formato con un archivo de ATT erróneo adjunto al correo electrónico.

Servidores no reconocidos

Los archivos ATT también pueden aparecer en un mensaje de Outlook si un correo electrónico es enviado desde un servidor no reconocido. Muchas organizaciones y oficinas utilizan Outlook como una interfaz de aplicaciones para usuario para los empleados para enviar y recibir correos electrónicos de negocios. Las empresas también establecen restricciones y filtros para regular los correos electrónicos entrantes. Así, si un correo electrónico proviene de un servidor no reconocido o un sitio web, el mensaje entrante se puede filtrar y archivos adjuntos son despojados antes de que el correo electrónico llegue a la bandeja de entrada del receptor. Además, uno o más archivos ATT pueden en cambio aparecer como adjuntos.

Arreglos

Una forma de limitar los archivos adjuntos ATT es asegurarse de que los ajustes de correo electrónico permitan mensajes con formato HTML y RTF. Además, la limpieza de la bandeja de entrada puede ayudar a crear espacio para nuevos entrantes y mensajes de correo electrónico de gran tamaño. Además, eliminar archivos temporales de Internet y archivos temporales de la caché también puede ayudar a reducir la apariencia de archivos ATT en los mensajes de Outlook.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles