Qué es un archivo .NK2 de Outlook

Escrito por christine argier Google | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es un archivo .NK2 de Outlook
Aprende sobre el archivo .NK2 de Outlook y cómo administrar sus contenidos. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Outlook es un cliente de email popular creado por Microsoft como parte del grupo de programas de Office Suite. El software le permite a los usuarios enviar y recibir emails, manteniendo listas de contactos, administrando calendarios y realizando tareas organizativas. Ciertos tipos de archivos asociados con Outlook, como los archivos .NK2, ofrecen funcionalidad específica del software dentro del programa.

Otras personas están leyendo

Qué es el archivo .NK2

Outlook recuerda las direcciones de correo electrónico que escribiste en el campo "Para" de un nuevo mensaje para permitir que se auto complete el campo "Para" en los futuros correos. Por ejemplo, luego de que hayas enviado un correo a JohnDoe@email.com, la próxima vez que comiences a escribir la misma dirección en el campo "Para", emergerá una lista de correos sugeridos, permitiendo que elijas la dirección de John Doe sin tener la necesidad de escribirla por completo. Esta lista de direcciones de correos electrónicos se almacena en el archivo .NK2.

Dónde se encuentra el archivo .NK2

El archivo .NK2 se almacena en el directorio del perfil del usuario, el cual varía su ubicación basándose en la versión de Windows con la que operas. Los usuarios de Windows XP encuentran el archivo .NK2 en C:\Documents and Settings\Username\Application Data\Microsoft\Outlook. Los usuarios de Windows Vista y Windows 7 encuentran el archivo .NK2 en el directorio C:\Users\Username\AppData\Roaming\Microsoft\Outlook. El archivo por lo general se llama UserName.NK2 o EmailAccountName.NK2.

Administrar el archivo .NK2

Ya que los contenidos del archivo .NK2 no pueden abrirse y visualizarse, la eliminación de entradas de la lista de correos electrónicos almacenada en el archivo .NK2 debe realizarse desde Outlook. De vez en cuando puedes querer eliminar direcciones almacenadas de contactos a los que ya no les envías mensajes. En este caso, comienza a escribir la dirección en el campo "Para". Cuando Outlook visualiza la lista, utiliza las teclas de flechas en tu teclado para seleccionar la entrada que no deseas, luego presiona la tecla "Delete" para eliminarla del archivo .NK2. La única forma para agregar entradas al archivo .NK2 es enviando un mensaje a esa dirección de correo electrónico.

Consideraciones

Ya que el archivo .NK2 se guarda de forma local, es posible copiar el archivo de una computadora a otra. Esto es útil si necesitas enviar un correo desde más de una computadora o cuando realizas una actualización a una nueva. Simplemente copia el archivo .NK2 desde el directorio de perfil del usuario, luego pégalo en la misma ubicación en la PC de destino. Al hacer esto podrás beneficiarte de la función mencionada de Outlook sin tener la necesidad de empezar desde cero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles