Cómo ver un archivo PDF en un BlackBerry Curve

2
Ha sido de ayuda

El BlackBerry Curve es un teléfono inteligente que envía y recibe mensajes de correo electrónico. El teléfono permite ver archivos adjuntos en PDF así como zip, Excel, Word, PowerPoint y archivos de imágenes. Cuando recibes un correo electrónico con un archivo adjunto en PDF, el documento no se abre automáticamente. Necesitarás abrir el documento en forma manual o puedes guardarlo y verlo más tarde. El PDF se guardará en la memoria del BlackBerry hasta que decidas eliminarlo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el mensaje en tu BlackBerry. Un pequeño icono de adjunto aparecerá en el mensaje para permitirte identificar que tiene un archivo adjunto.

Paso 2

Haz clic en la tecla del "Menú" en el BlackBerry Curve. Esto abrirá una lista de opciones en la pantalla.

Paso 3

Haz clic en "Recuperar información del adjunto", si se trata de un mensaje de correo electrónico. Si ya has descargado el archivo, no necesitas volver a recuperarlo.

Paso 4

Haz clic en la opción "Abrir adjunto". Si el mensaje tiene más de un archivo adjunto incluido, selecciona el archivo PDF que deseas abrir.

Consejos y advertencias

  • Deberías eliminar los archivos grandes en PDF del BlackBerry ya que pueden llenar la capacidad de almacenamiento del dispositivo rápidamente.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente