¿Qué es el archivo .THM?

Escrito por nick davis | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el archivo .THM?
Cada imagen de tu cámara digital contiene un archivo .THM correspondiente. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Un archivo .THM de imágenes en miniatura es una versión más pequeña de una fotografía digital o un archivo de vídeo. Contiene el nombre de la fotografía o vídeo y termina con una extensión ".THM". Este tipo de archivo se genera automáticamente cuando el equipo procesa el archivo de foto o vídeo. Puedes copiar, mover y eliminar aquellos que contienen esta extensión, así como también compartirlos con otros a través de Internet o en un correo electrónico.

Otras personas están leyendo

Visualizar fotos .THM

Puedes ver un archivo .THM directamente abriendo la carpeta donde se guarda el archivo y observa la imagen en el cuadro de diálogo de la carpeta. El formato del archivo es idéntico al del archivo de fotos JPEG. También puedes cambiar la extensión THM a ".Jpg" y abrirlo en cualquier aplicación de visualización de fotos, incluyendo Adobe Photoshop, Windows Photo Viewer, Microsoft Paint, Apple iPhoto.

Visualizar videos .THM

Los archivos de vídeo .THM son visibles al abrir la carpeta en que está guardado y observa la imagen de vídeo dentro de ella. Puedes o no ser capaz de abrir el clip de vídeo en miniatura dentro de una aplicación de edición de vídeo. También puedes no ser capaz de copiar o mover este tipo de archivo a otro equipo o compartirlo con otros. El clip de vídeo .THM contiene un formato correspondiente ".Avi", "mov" u otro que se puede abrir con una aplicación de edición de vídeo.

Archivos .THM relacionados con teléfonos celulares Sony Ericsson

Los archivos de temas de los teléfonos celulares Sony Ericsson utilizan la extensión .THM. Ellos contienen opciones específicas de usuario, incluyendo qué archivos de papel tapiz se cargan en los colores de texto de teléfono y qué iconos están presentes en la pantalla principal del mismo. Estos archivos pueden ser editados a través de la aplicación disponible Themes Creator (creador de temas) de Sony.

Archivos .THM relacionados con Thermwood

Los enrutadores CNC Thermwood utilizan la extensión de archivo .THM para sus archivos de instrucciones de máquinas macro. Estos archivos gestionan los procesos de enrutador y no están relacionados en absoluto con los de miniaturas de fotos y vídeo. Ellos contienen instrucciones sobre cómo un enrutador automático debería funcionar. No modifiques ni muevas los archivos THM del directorio donde residen, ya que esto puede causar errores en la aplicación Thermwood y en la maquinaria.

Archivo .THM relacionado con OpenOffice

La extensión de archivo .THM también se asocia con el archivo de configuración de la aplicación OpenOffice. Ella consta de los siguientes componentes: procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos y una aplicación de presentaciones. El archivo de configuración .THM contiene instrucciones específicas y datos del usuario que los componentes individuales necesitan para que funcione correctamente. Los desarrolladores de OpenOffice no recomiendan modificar, copiar ni mover un archivo .THM de Open Office.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles