Cómo hacer un archivo zip

Escrito por jim campbell | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo hacer un archivo zip

Los archivos zip contienen muchos archivos comprimidos.

zip image by andrey polichenko from Fotolia.com

Los archivos zip proporcionan una colección de almacenamiento de archivos comprimidos. Un paquete zip contiene uno o más archivos dentro del archivo. Los archivos comprimidos ocupan menos espacio en el disco duro, por lo que los archivos zip normalmente se utilizan para enviar archivos por e-mail, que de otra manera podrían ser demasiado grandes para enviar. El sistema operativo Windows proporciona una herramienta de compresión rápida, por lo que puedes crear un archivo zip de varios archivos de tu disco duro.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el icono "Mi PC" en el escritorio. Si usas Windows Vista o 7, el icono se llama "PC". Esto abrirá el Explorador de Windows. En la ventana abierta, localiza el directorio de archivos que deseas utilizar para tu archivo zip.

  2. 2

    Mantén presionada la tecla "Ctrl" y utiliza el mouse para hacer clic en cada archivo que desees comprimir. Haz clic derecho en la selección y haz clic en "Enviar a". Selecciona "Carpeta comprimida (zip)" en el menú que aparece.

  3. 3

    Haz clic derecho en el archivo zip que ahora aparece en el mismo directorio con tu lista de archivos seleccionados. El archivo zip es nombrado automáticamente, pero si lo deseas, puedes cambiarle el nombre. Selecciona "Cambiar nombre" en el menú desplegable, luego escribe un nuevo nombre para el archivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media