Computación y electrónica

Cómo ver archivos PDF en mi computadora

Escrito por jamie lisse

Los archivos PDF son archivos creados por Adobe Acrobat. Sin embargo, si estás usando Open Office, por ejemplo, también puedes guardar un archivo como PDF. Ahora bien, debido a que fueron creados por Adobe, una de las mejores maneras de ver estos archivos es a través de este software. Adobe también desarrolló un programa lector gratuito de PDF que permite a los usuarios verlos en sus computadoras sin tener que comprar una copia de este programa. Hay un par de otras opciones disponibles para los usuarios de computadoras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un visualizador de PDF

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide si deseas utilizar un programa gratuito o adquirir uno para visualizar los archivos PDF. Si piensas que es probable que continúes editando archivos PDF en el futuro, entonces es preferible que compres un programa como Adobe Acrobat en lugar de utilizar uno gratuito.

  2. 2

    Descarga e instala el programa que prefieras para ver archivos PDF en tu computadora. Adobe Reader es un programa gratuito, mientras que Adobe Acrobat tiene que ser comprado. En enero de 2010, Adobe Acrobat Standard tenía un valor en el mercado de 299 dólares estadounidenses.

  3. 3

    Ve al sitio http://view.samurajdata.se/ (ver Recursos). Este sitio te permite ver los archivos PDF en la computadora sin necesidad de instalar ningún otro tipo de programa. Es de libre uso.

  4. 4

    Si tienes una Mac, usa "Vista Previa". Si estás utilizando Safari en una computadora Mac, puedes utilizar Vista Previa para ver archivos PDF en la Web o aquellos que están en tu equipo. En el caso de estos últimos, haz clic en el archivo que deseas y selecciona "Abrir con" y luego "Vista Previa" para verlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media