Vida

Cómo hacer un arco de globos con forma de espiral

Escrito por katie leigh

Los arcos de globos le dan un toque realmente festivo a diferentes clases de celebraciones. Si hay un tanque de helio disponible, crear su propio arco de globos puede ser más barato que comprar uno en una tienda de cosas para fiestas. Los arcos de globos con forma de espiral pueden parecer complicados, pero los arcos que solo utilizan dos colores de globos son realmente bastante fáciles de hacer.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuadrado de cartón Cinta métrica Navaja multiusos Globos Tanque de helio Bolsas de basura Contrapeso Tanza Tijeras Sillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloque un cuadrado de cartón sobre una superficie plana. Dibuje un círculo en el centro del cartón de 20 centímetros de diámetro y córtelo con un una navaja multiusos. El agujero servirá como guía de dimensionamiento al inflar los globos.

  2. 2

    Calcule el largo del arco de globos utilizando una de varias ecuaciones. Si el arco de globos será más ancho que alto, sume la altura y el ancho para obtener el largo del arco en centímetros. Si el arco de globos será más alto que ancho, multiplique la altura por 2 y sume el ancho para obtener el largo del arco. Si el ancho y la altura del arco serán iguales, multiplique la altura por 1-1/2, luego sume el ancho para obtener el largo.

  3. 3

    Determine la cantidad de globos que requerirá el arco. Los globos estarán unidos al arco en grupos de cuatro, y cada grupo agregará 20 centímetros al largo del arco. Multiplique el largo del arco por 12 para convertir el largo total a centímetros. Luego divida ese número por 8 para obtener la cantidad de segmentos de 20 centímetros requerida para hacer el arco. Redondee este número si es una fracción. Multiplique ese número por 4; esta es la cantidad de globos requerida. Por ejemplo, un arco que mida 3,66 metros de alto y 2,43 metros de ancho necesitará 192 globos inflados.

  4. 4

    Infle los globos con el tanque de helio, clasificándolos por colores dentro de grandes bolsas de residuos sujetadas por un contrapeso. Antes de atar cada globo, contrólelos con la guía de tamaño de cartón. El globo debe poder deslizarse hasta la mitad dentro del agujero, con la guía quedando bien ajustada alrededor de la zona más redonda.

  5. 5

    Ate los globos por sus puntas anudadas en pares del mismo color.

  6. 6

    Tome dos pares de globos de colores diferentes y enrósquelos donde se unen las puntas. Cree un grupo de cuatro con un diseño de tablero de ajedrez, de manera que queden los de un mismo color en diagonal unos con otros. Continúe formando grupos de cuatro de la misma manera hasta que se utilicen todos los globos.

  7. 7

    Mida un largo de tanza que sea igual al largo del arco, más 1,22 metros aproximadamente. Lo que sobre de tanza servirá como dos colas de 60 centímetros en cualquiera de los extremos del arco. Estire bien la tanza sobre los espaldares de dos sillas, suspendiéndola en el aire y asegurando las dos colas de 60 centímetros con un contrapeso.

  8. 8

    Coloque el primer grupo de globos encima de la tanza tirante. Enrosque los globos alrededor de la tanza y deslice el grupo hasta el contrapeso en un extremo. Repita lo mismo con un segundo grupo, ubicándolo sobre la tanza de manera que todos los colores estén desplazados sobre la posición del grupo anterior. Continúe rotando los grupos de globos hasta que todos los grupos estén dentro del arco. Al rotar los grupos produce la forma espiralada.

  9. 9

    Levante el arco de globos. Con la ayuda de otra persona, ate los extremos del arco de globos a un pasamanos, un contrapeso u otro sostén que esté a una distancia necesaria.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media