Hobbies

Arcos caseros para floreros

Escrito por sarah freeman | Traducido por stefanía saravia
Arcos caseros para floreros

Un arco de flores casero complementa a la perfección a un ramo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las flores son un regalo hermoso y reflexivo, pero tu arreglo, realmente impresionará a todo aquél que vea el arco florar que le añadiste al florero. Mientras que los arcos completos y listos están disponibles para su compra, puedes ahorrarte dinero y desafiar a tu creatividad haciendo el tuyo propio único en su tipo. Elije un lazo o un material que combine con tu arreglo florar y compra algunos suministros artesanales para completar el proyecto.

Otras personas están leyendo

Tradicional

Muchos floristas crean un florero tradicional, el cual es un estilo que puedes crear en tu hogar en tan solo unos pasos. Comienza plegando el lazo sobre sí mismo, crea el primer bucle del arco. Deja una cola de lazo en la longitud que desees. Haz más bucles de tela que aumenten en tamaño, mientras siempre los sostienes en su lugar entre tus dedos. Cuando el arco esté lleno, átalo en el centro con un poco de alambre artesanal de calibre 26. Ábrelo y arregla los bucles para crear un estilo lujoso. Corta el otro extremo del lazo en la longitud que desees y ata el arco alrededor del florero.

Estilo pompón

Comienza doblando una cinta en un bucle de 4 pulgadas (10 cm), luego enrolla el resto alrededor de ese bucle, aproximadamente, unas 12 a 15 veces. Aplana la pila de cinta, doblando la parte superior e inferior de los bucles para mantenerlos en su lugar. Utiliza un alambre de artesanía u otro pedazo de cinta para atar a la cinta doblada en el centro. Sostén la que acabas de doblar en una mano. Con la otra, empuja el bucle más interior hacia afuera. Continúa este proceso alternativo en todos los bucles de ambos lados de la cinta para crear un arco de pompón mullido.

Flor

Crea un arco inspirado en una flor para complementar lo que hay en tu florero. Sigue los pocos primeros pasos del arco de pompón para doblar la cinta en bucles aplanados. Ata toda la cinta junta en el centro. Utiliza una tijera para cortar los bordes externos de cinta doblada, hazlo con una forma ondulada o en punta. Esto volverá a cada pieza de la cinta en un pétalo. Esponja el arco trayendo hacia afuera aquellos pétalos y moviéndolos en círculo alrededor del centro.

Tul

Puedes usar otros materiales, junto con una cinta, para crear unos hermosos arcos para floreros, uno de ellos puede ser el tul. Esta tela fácil de trabajar viene en una amplia variedad de colores, entonces, elije una que complemente tu arreglo floral. Córtalo de modo que sea tres veces más ancho que tu arco. Dobla el material de modo que tenga dos extremos apenas superpuestos en el medio. Agárralo por la mitad y asegúralo en su lugar con alambre para artesanías. Esponja sus lados para completar tu arco.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media