Arcos que puedes encontrar en una casa

Escrito por frank luger Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Arcos que puedes encontrar en una casa
Un arco es un elemento de diseño elegante y práctico. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los arcos que puedes encontrar en una casa suelen ser de tres tipos principales. Un arco rebajado es una sección de un círculo, siendo una curva bastante suave. Los arcos de medio punto, que fueron utilizados por primera vez para la construcción alrededor del 4000 a. C., y empleados masivamente por los romanos, también son formas populares de arcos para los hogares. El perfil de arco apuntado, conocido como el arco ojival gótico, también es un arco muy apreciado para los hogares.

Otras personas están leyendo

Arco de madera

Para construir un arco de madera, mide la anchura del espacio donde lo desees. Corta con un serrucho un pedazo de madera contrachapada o tableros similares a este ancho. Martilla un clavo adentro en la madera en un punto central para el ancho y 1 pulgada (2,5 centímetros) desde el borde inferior. Ata un trozo de cuerda alrededor de ella. Ata un lápiz en el otro extremo de la cadena para la punta del lápiz que está en el borde de la placa cuando la cadena está tensada. Dibuja un semicírculo desde un borde de la placa al otro. Corta con una sierra de vaivén. Haz una segunda pieza idéntica. Une las dos piezas con listones de madera, tan anchas como desees que sea el arco. Atornilla el arco de madera en su lugar y cubre con estuco.

Arco Build-Lite

Una de las maneras más rápidas de construir un arco en tu casa es con un arco prefabricado Build-Lite o un equivalente. Compra el arco prefabricado y encájalo en su lugar. Hay varios estilos disponibles, incluyendo un solo ladrillo semicircular, una doble cabecera semicircular, un segmentado de ladrillo y un segmentado doble superior. Hay de dos tipos, uno que soporta cargas y se sostiene solo, y otro tipo que no soporta cargas y necesita un dintel de acero como soporte. Ambos son fuertes, ligeros, tienen una forma y tamaño precisos, un color consistente y se consiguen con facilidad.

StyroTrim

Puedes construir un arco casero usando un arco StyroTrim estándar, de bóveda de cañón interior o de bóveda de cañón exterior. La compañía también puede hacer un arco no circular si proporcionas un patrón. Para solicitar tu arco, primero decide la anchura y la altura. Introduce la anchura de arco interior y la dimensión desde el punto central del arco para el punto superior interno. Además, puedes seleccionar una preferencia de recubrimiento. Las opciones disponibles son capa de base, capa de estuco, doble capa y capa de estuco liso.

Formadores de arcos de metal

Los formadores de arcos de metal de empresas como Expamet están hechos de acero pre-galvanizado con una malla de hilo paralelo. Fíjalos en su lugar y aplica yeso o estuco sobre ellos. Las hebras horizontales de la malla están en ángulo hacia dentro y hacia abajo, proporcionando una superficie eficaz. Los formadores de Expamet del arco de metal están destinados sólo para uso interno y no pueden ser utilizados para soportar carga. Solamente pueden ser usados con fines decorativos y para crear una amplia gama de estilos de arcos y curvas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles