Salud

¿Qué es el ardor de pies?

Escrito por jack rella | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué es el ardor de pies?

El ardor de pies puede ser un síntoma de una condición que requiere tratamiento.

Image by Flickr.com, courtesy of Steve Jurvetson

Las personas con esta condición experimentan una sensación de ardor en los pies. Puede ser molesto o un síntoma de una enfermedad en el cuerpo que puede ser necesario un tratamiento extenso.

Otras personas están leyendo

Acerca de

El ardor del pie es una sensación en el pie que lo hace sentir como si estuviera en llamas. Es una condición que a veces requiere atención médica.

Significado

La sensación de ardor de un pie indica algo que está ocurriendo en el pie. Las posibles condiciones pueden variar en gravedad, desde el pie de atleta a la diabetes y el alcoholismo.

Tipos

La sensación de ardor en el pie puede ser de ligeramente molesta a tan intensa que puede interferir con el sueño. En casos tales como pie de atleta, el dolor es en la localización de la condición médica, pero en casos tales como el alcoholismo, el dolor se produce en un lugar diferente de donde el cuerpo está luchando contra la enfermedad.

Tratamiento

Si la sensación de ardor del pie es simplemente molesta, bañarse en agua fría y descansar con los pies en alto puede proporcionar alivio. La asistencia de un médico debe ser buscada si la sensación de ardor se produce de repente y con severidad.

Advertencia

Si la sensación de ardor del pie es leve, pero el dolor aumenta, el médico tiene que evaluar al pie de inmediato. Además, si el pie con la sensación de ardor muestra signos de enrojecimiento, hinchazón o erupción, un médico debe ser consultado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media