Salud

¿Por qué tengo ardores en las piernas durante la noche?

Escrito por cindi pearce | Traducido por patricio peters
¿Por qué tengo ardores en las piernas durante la noche?

Las sensaciones nocturnas de ardor en las piernas pueden indicar que se tiene una seria condición médica subyacente.

the leg image by Rich Johnson from Fotolia.com

Las sensaciones nocturnas de ardor en las piernas pueden indicar que se tiene una seria condición médica subyacente. El ardor en los muslos se llama meralgia parestésica. Si la pierna se hincha o traumatiza de alguna manera, la presión sobre los nervios resulta en el dolor, incluyendo una sensación de ardor, así como causa parálisis y otros tipos de disfunciones en la pierna.

Otras personas están leyendo

Atrapamiento del nervio

El sitio web de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos explica que los nervios transportan información al cerebro, diciéndole que active los nervios motores. Para que este proceso se logre, los nervios tienen que pasar por debajo, sobre, a través y alrededor de los huesos, músculos y articulaciones. Si todo está bien dentro de tu sistema, hay espacio para que estas transmisiones nerviosas pasen con facilidad. Sin embargo, si la pierna ha sufrido daños, los nervios no pueden transmitir correctamente, y es entonces cuando aparece el dolor.

Consideraciones

Cuando la pierna se está quemando en la parte externa del muslo, si ocurre durante la noche o durante el día, el nervio cutáneo femoral lateral se comprime o se exprime. El LFCN es el mayor nervio sensorial en las piernas. La sensación de quemazón, puede extenderse a la cara externa de la rodilla. La ingle también puede doler, y las nalgas pueden presentar dolor. Generalmente, la sensación de quemadura es sólo en un lado del cuerpo. El atrapamiento del nervio, o la presión, que se aplica directamente a un nervio o un componente de la columna vertebral de ese nervio puede producir parestesia, o el ardor, hormigueo, sensación de pinchazos que experimentan algunas personas durante la noche.

Identificación

La parestesia ocurre generalmente en las extremidades y puede ser un indicador de una enfermedad grave, condición o trastorno, o, por otro lado, una condición que no es tan grave. La parestesia puede ser consecuencia de una infección, si se está experimentando la inflamación en las articulaciones y los músculos o como consecuencia de un traumatismo o una malignidad.

Potencial

Junto con las sensaciones de ardor, vienen el entumecimiento y hormigueo en la zona afectada. Al tocar el área, incluso a la ligera, se siente dolor. De hecho, un ligero toque puede herir aún más que la presión firme que se aplica a la zona afectada.

Otras causas

Los ardores nocturnos en las piernas pueden ser el resultado de condiciones tales como la neuropatía diabética, la diabetes, la neuropatía o la esclerosis múltiple.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media