DESCUBRIR
×

Cómo hacer que los aretes magnéticos parezcan reales

Actualizado 17 abril, 2017

No tienes que pasar por el doloroso proceso de perforar tus orejas para hacer que tus pendientes parezcan reales. Los aretes magnéticos son un reemplazo sin dolor para los pendientes tradicionales. Puedes hacer que tus pendientes magnéticos se parezcan a los pendientes reales con algunas herramientas y un poco de paciencia.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Paso 1

  1. Extiende un periódico para recoger el pegamento que utilices. El pegamento fuerte es muy difícil de quitar de muebles o madera, así que ten cuidado.

  2. Pega la parte trasera del pendiente a las espaldas magnéticas con un pequeño toque de pegamento. Coloca con cuidado la parte posterior del pendiente tradicional en la superficie y muévelo hasta que se vea centrado. Presiona hacia abajo el arete ligeramente hacia atrás, para asegurarlo.

  3. Repite este paso con el otro pendiente. Trata de hacer que ambos se vean lo más uniforme posible, para crear la ilusión de orejas perforadas.

  4. Permite que las piezas se sequen durante una hora o dos. No coloques las piezas en las orejas mientras estén húmedas.

  5. Coloca la parte delantera del pendiente magnético en la parte frontal del lóbulo de la oreja y tu nueva creación en la parte trasera.

Necesitarás

  • Pegamento fuerte
  • Pinzas
  • Periódico