Argumentos para conducir a los 18 años de edad

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por fernando villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Argumentos para conducir a los 18 años de edad
Algunos sugieren que aumentar la edad legal para conducir a 18 haría a los caminos más seguros para todos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Los seguidores de la idea de aumentar la edad legal para conducir a los 18 años de edad presentan argumentos fuertes para su iniciativa. Entre estos se encuentran caminos más seguros, jóvenes más saludables, una reducción del riesgo a los jóvenes y la necesidad de madurez que deben tener a la edad de 18 años. Los argumentos de los seguidores están basados en una mezcla de percepciones de los conductores adolescentes y en estadísticas reales.

Otras personas están leyendo

Reducción de accidentes

Los conductores jóvenes, debido a la falta de experiencia y a la inmadurez en el camino, son propensos a un mayor porcentaje de accidentes que los conductores mayores. Como resultado, los conductores jóvenes, debajo de los 18 años de edad, arriesgan sus propias vidas y ponen en peligro las vidas de los demás conductores al tener permiso para conducir a tal edad. Un incremento de la edad de conducir a 18 años aseguraría que estos conductores jóvenes maduren antes de tener la oportunidad de ser un peligro en el camino.

Edad adulta

La edad de 18 es considerada adulta para todos los derechos civiles excepto para la conducción. Los individuos por debajo de los 18 años no tienen permitido servir a la milicia, tomar, fumar, poseer un arma o hasta tener independencia de sus padres en la mayoría de los casos. En las manos de un conductor pobre, un automóvil no es distinto a cualquier otra arma, capaz de ser utilizada para provocarles daño a otros o a sí mismos. Si la edad de 18 años es considerada edad adulta para estos otros derechos y responsabilidades, sería muy adecuado permitirle conducir a aquellos con la misma edad.

Menos automóviles

Un incremento en la edad de conducir de 16 a 18 años reduciría el promedio de automóviles en el camino, creando un entorno de conducción más seguro para todos y además reduciría el tráfico. Además, una reducción en el número de automóviles reduciría la cantidad de contaminación y consumo de gasolina por los vehículos. Unos caminos más seguros y una reducción de contaminación en el camino está entre los intereses de todos, proporcionando un ambiente más saludable para viajar.

Niños más saludables

Proporcionar el derecho de conducir y proporcionar automóviles a los menores de 18 años promueve la obesidad en niños, dándoles la habilidad de conducir en lugar de caminar o utilizar bicicletas. Los niños no son motivados para viajar sin el uso de sus vehículos. Además, los niños pasan menos tiempo en el hogar, incluyendo comidas nutritivas familiares y eventos familiares, prefiriendo pasar el tiempo con amigos. Este incremento en la libertad viene con un incremento en la disponibilidad de sustancias dañinas como drogas y alcohol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles