Cómo hacer que un Aries se enamore

Escrito por amber viescas | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un Aries se enamore
Los encuentros con un Aries pueden ser apasionados. (Young pair dating and kissings at town street image by fotosergio from Fotolia.com)

Los astrólogos creen que el signo zodiacal bajo el que una persona nace tiene una poderosa influencia en su personalidad y vida. Las personas bajo el signo de Aries son las que nacen entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Nombrado por el dios griego, la personalidad de los individuos Aries es independiente y atrevida. Proyectan confianza y ocultan sus vulnerabilidades. Hacer que un Aries se enamore de ti puede ser un reto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Atrae con cumplidos. Siendo personas que prefieren la acción a las palabras, para halagar a un Aries debes enfocarte en sus cualidades tangibles y en aquellas basadas en sus talentos. Una mujer Aries preferirá cumplidos sobre su vocación, pasatiempos o elecciones sobre cumplidos relacionados con su apariencia. Usa palabras neutras para demostrar interés y que sean genuinas en lugar de sobrecogedoras. Por ejemplo: "¿Dónde conseguiste ese libro?" en lugar de: "Realmente me gusta tu corte de cabello". Esto muestra que estás más interesado en lo que está leyendo y que crees que es una persona interesante.

  2. 2

    Elige citas que dejen relucir el sentido de aventura de un Aries. Encuentra actividades que le interesen y que no haya probado antes, como un concierto de una banda nueva o un restaurante que acabe de abrir. También debes mostrar tu propio sentido de la aventura. Los Aries no son tímidos para dar sugerencias, por lo que es importante que seas flexible con tus planes. Apreciarán los cambios que hagas.

  3. 3

    Mantén a tu compañero entretenido con una discusión estimulante. Temas intelectuales pero no controversiales son los mejores. Dirígete a él como a un igual más que como a un superior. Hablarle como si fuera inferior lo hará enojarse; si bien, estar de acuerdo con todo lo que diga te hará parecer aburrido. A los Aries no les gusta ser retados y te responderán a cualquier comentario que sientan como un ataque de la misma manera, dando lugar a explosiones inesperadas y repentinas.

  4. 4

    Apoya a un Aries al pedirle y ofrecerle consejo de forma casual. Ya que no les gusta mostrar sus debilidades, pueden considerar cualquier obvio ofrecimiento de ayuda como una ofensa, incluso si pareciera que la necesitaran. Presta atención a sus cambios de humor y ofrece tu consejo utilizándote como ejemplo o con ayuda de un ejemplo neutro. Por ejemplo: "Mi amigo tuvo un problema con A e hizo B". Esto es menos impositivo que: "Debes hacer B". Esto puede se la clave de una relación duradera.

  5. 5

    Dale a un Aries espacio para que respire. No les gusta que los fuerces a amar o que los controles. No los obligues a tomar decisiones entre comprometerse contigo o con algo que disfruten.

Consejos y advertencias

  • Al salir con un Aries, uno de los riesgos potenciales es ser demasiado apasionado demasiado rápido, especialmente debido a su amor por lo llamativo y la adulación. Prácticas sustentables hacen que una relación dure. Si hacer un gesto romántico te ocasiona demasiado estrés emocional, mejor guárdalo para ocasiones especiales y no trates de hacerlo rutina. De esta manera, puedes evitar que toda la pasión se consuma rápidamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles