Cómo hacer que tu arma de airsoft dispare más rápido, más lejos y más duro

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que tu arma de airsoft dispare más rápido, más lejos y más duro
Un rifle M85 para airsoft.

¿Quieres darte una ventaja durante un juego de airsoft? Bueno, para qué pagar por costosas actualizaciones o una pistola mejor cuando puedes tomar estos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    La cosa más importante en el airsoft es la exactitud. No importa si estás disparando a algo distante y difícil si no golpeas a lo que le estás apuntando. Así que primero querrás comprar algunas municiones decentes. Probablemente habrás pagado mucho por tu arma de airsoft así que gasta un adicional de US$ 2 en munciones de alta pulitura y sin costura. La mayoría de las automáticas requieren altos pulidos de lo contrario, corren el riesgo de sufrir atascos. Si no tienen fisuras, entonces están perfectamente redondas, sin agujeros ni costuras ni nada. El ser transparentes y de alto pulido hará que no se froten tanto en tu cañón a la salida lo cual les llevaría a volar torcidas y tener una curva de forma incorrecta. Pero mucho más importante es que las municiones se equilibren de manera uniforme en el interior. Las que están bien llenas o estampadas junto con una costura están fuera de equilibrio y pueden reducir el alcance exacto a la mitad. Las municiones de alto pulido en lugar de las munciones regulares sin costuras sólo tienen bordes más suaves que la harán que se deslice a través de tu cañón más rápido con menos fricción para aminorar su velocidad. Además, siempre que tu arma dispare a unos 240 FPS o más rápido, utilizará municiones de 0,20 gramos a menos que se especifique lo contrario en el manual o en la caja. Las munciones de 0,12 se curvan demasiado rápido en el aire con muy poco viento.

  2. 2

    Ahora que estás disparando una munición que en realidad es buena, puede que tengas que ajustar el salto. Por lo general, viene bien ajustado de fábrica pero vale la pena jugar con éste. Básicamente, sólo encuentra un cartón o espuma de poliestireno o lo que sea y haz un pequeño punto negro en éste de aproximadamente 1/4 de pulgada (0,63 cm) de ancho. Luego, párate a 50 pies (15,24 m) de éste con tu arma. Si se trata de una pistola tal vez muévete un poco más cerca y algunos rifles de alta potencia puede que tengan que dispararse desde más lejos. Coloca el arma en modo de disparo único si se trata de un sistema automático y apunta directamente al punto que dibujaste y dispara un tiro y luego espera y vuelve a disparar hasta que hayas disparado entre 3 y 5 veces. Asegúrate de volver a apuntar en cada disparo, especialmente si el arma retrocede.

  3. 3

    Si todos tus disparos no dieron en el punto y cayeron en tres direcciones diferentes, entonces es probable que tu arma de airsoft no sea muy precisa o que todavía estés utilizando municiones baja calidad y desequilibradas. Si fallaste el punto negro, pero los tres disparos tuvieron la misma dirección e hicieron agujeros por encima del punto negro, quiere decir que estabas apuntando incorrectamente o que tengas que ajustar el salto de una manera u otra. La mejor manera de saber cual es el caso es tratar de ver las municiones mientras están volando hacia el objetivo. Si van directo, eres bueno. Si se curvan mientras vuelan, eso es lo que está causando la incompatibilidad. Si no puedes determinar el movimiento, asegúrate de que tu amplitud o cualquier otro dispositivo con el objetivo no esté torcido y que no estés cometiendo ningún error de puntería. Si sabes que es el salto del arma lo que causa el problema, la mayoría de las armas tienen un control deslizante para el ajuste del salto y tan sólo debes elegir una dirección y volver a realizar la prueba y si se acerca al punto, síguelo moviendo hasta que llegues a disparar alrededor del punto sin muchas de las municiones curvando muy lejos del camino.

  4. 4

    Una forma alternativa de ajustar el salto de tu arma de airsoft es comprar algunas municiones de 0,20 gramos, de alto pulido, brillo transparente y que brillen en la oscuridad. No obtengas las municiones de 0,12, éstas no tienen suficiente luz durante el tiempo suficiente. Primero espera a que esté oscuro afuera luego dirígete a un amplio espacio abierto como un campo. Si tienes una recámara abierta que expone el resorte y las municiones, saca la recámara y enciende una linterna de luz brillante tan cerca como sea posible a lo largo de la fila de municiones para hacerlas brillar y rápidamente carga el cartucho en la pistola y dispáralas a nivel del suelo como si estuvieras apuntando a una persona. Mira las municiones brillantes cuidadosamente para ver qué tan lejos llegan antes de que se curven y vuelen en una dirección completamente diferente. Ajusta el salto más y más abajo hasta que la munición empiece a caer hacia abajo en lugar de curvarse en una dirección loca. Si no puedes conseguir que tu arma haga eso, ya que no todas serán capaces de ello, sólo tienes que ajustarla hasta que se curve lo más lejos posible. Uno de mis pistolas de airsoft directamente salida desde la fábrica sólo alcanzaba unos 30 pies (9,14 m) antes de curvarse en un ángulo agudo. Casi podía disparar en una esquina con ella y era muy aguda. Pero después de haberla ajustado, se mantuvo en línea recta a un poco más de 60 pies (18,28 m). Además, si cambias el peso de la munición de 0,20 a 0,25 g por ejemplo, sin duda tendrás que volver a ajustar el salto.

  5. 5

    Así que ahora que tu arma de airsoft está correctamente ajustada y disparando buenas municiones para una óptima precisión y velocidad, probablemente deberías dar el paso extra y conseguir un poco de lubricación de silicona para el arma de airsoft. Simplemente rocía el cañón y lo lubricará con una capa delgada de silicona para que las munciones que pasan tengan menos fricción. Técnicamente debes hacer esto antes de ajustar el salto pero no debería afectarla demasiado. Un deslizante plástico contra un no metal muy bien pulido es una pesadilla en cuanto a la fricción de modo que puedes añadir seriamente unos 30+ FPS para un arma de airsoft lubricando el cañón. Haz uso del lubricante para el arma del airsoft, no cualquier lubricante de silicona de ferretería, ya que podría tener aditivos que pueden dañar muchas de las piezas internas. Casi todos contienen destilados de propano que disolverán el plástico y lo convertirán en blanco y no querrás que eso le suceda a tu arma. Una vez hecho esto, las municiones saldrán recto y mucho más rápido, ya que navegarán más allá de las irregularidades microscópicas en el interior del cañón. Un revestimiento debe durar horas, pero vuélvelo a aplicar si tus armas se han dejado de usar durante semanas desde la última vez que lo aplicaste.

  6. 6

    Y, por último, puedes actualizar los resortes pero esto es arriesgado y no siempre muy eficaz. En todas las pistolas de aire comprimido con resortes, se pueden desgastar las partes como la cámara de aire donde el pistón se mueve debido a que no está acostumbrado a una presión más alta. En las armas de resorte manual, se pueden desgastar otras partes como la platina debido a la fuerza mayor que hay que aplicar para tirar de ella. En las automáticas puede causar una menor tasa de fuego y sin duda se desgastará el motor más rápido porque tiene que trabajar más duro para tirar del resorte. En algunos casos, el asunto no será capaz de funcionar con el nuevo resorte más difícil de dar marcha atrás. Por lo general, las compañías colocan el mayor resorte que pueden según la potencia del motor para obtener los más altos FPS sin sobrecargar el motor por lo que unos resortes más gruesos y más duros pueden romper el motor. También al desmontar algunas armas de airsoft se corre el riesgo de romper ciertas partes de éstas. Así que en general, yo no recomendaría actualizar los resortes a menos que seas una persona que le gusta tomar riesgos reales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles