Hobbies

Cómo hacer una armadura de pecho de enchapado múltiple

Escrito por tad cronn | Traducido por lucas huidobro
Cómo hacer una armadura de pecho de enchapado múltiple

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Hay varias técnicas para hacer una armadura personal. Si tienes buenas habilidades trabajando metal, podrías querer hacer una malla de chapa con componentes solidos. Pero para aquellos que no tienen esas habilidades, todavía es posible hacer una armadura de pecho ligera compuesta de varias chapas que pueden proveer una protección decente o un disfraz único.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camisa de cuero o tela gruesa
  • 24 placas perforadas de aluminio de 2x6x1/8 de pulgada (5,08cm x 15.24cm x 0,3 cm)
  • Sacabocados de cuero
  • Cuerda de cuero o cordones gruesos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una chapa de aluminio perforada horizontalmente en tu mesa de trabajo. Coloca una segunda chapa de manera que se superponga a la fila superior de agujeros en el lado largo de la primera chapa. Puedes ser capaz de encontrar chapas en una ferretería, o tendrás que pedirlos especialmente en una metalúrgica. Intenta que vengan ya cortados para no tener que hacer ese trabajo.

  2. 2

    Haz un nudo cuadrado con una cuerda de cuero o un cordón grueso a través de los dos agujeros superpuestos en un extremo de la chapa. Enhebra la cuerda por entre los otros agujeros, atándola en el otro extremo de la chapa.

  3. 3

    Repite los pasos 1 y 2 hasta que tengas siete chapas cosidas juntas. El segmento de armadura resultante debería ser lo suficientemente largo para cubrir una parte de tu pecho desde la clavícula hasta el final de las costillas. Puedes añadir o quitar chapas según tu medida.

  4. 4

    Añade dos chapas más sobre la pieza de armadura, pero desliza cada una 1 pulgada (2,54cm) al costado para acomodar tu cuello. Puedes ajustar el grosor de tu cuello al mover cada placa más lejos o más cerca del costado. El segmento finalizado de la armadura debería cubrir un costado de tu pecho y un hombro con suficiente lugar para mover el cuello.

  5. 5

    Repite los pasos 1 a 4 para crear un segundo segmento de la armadura que sea igual a la primera. Asegúrate de que el cuello se expanda en la dirección contraria. Estás son las secciones derecha e izquierda de tu armadura.

  6. 6

    Coloca las dos secciones de la armadura en tu mesa de trabajo. Alinéalas y coloca otra placa de aluminio perforada verticalmente en cada lado de la costura media donde se unen las secciones. Ata las nuevas placas a su respectiva sección de la armadura.

  7. 7

    Coloca una placa de aluminio perforada sobre la costura donde se unen las secciones de la armadura. Ata esta pieza central a ambas secciones, creando una sola pieza de armadura.

  8. 8

    Coloca tu pieza de armadura sobre una camisa de cuero o una tela gruesa, como una sudadera gruesa o camisa acolchadas. Las camisas de cuero las encontrarás en tiendas de cuero o en internet. Usa un sacabocados de cuero o tijeras para hacer agujeros directamente bajo los agujeros de la armadura en cada uno de los seis puntos de unión: cada hombro, cada costado de la mitad del pecho y en las costillas bajas en cada costado del pecho.

  9. 9

    Une la armadura con la camisa con una correa de cuero o cordones gruesos. Ponte la armadura de enchapado múltiple.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar placas de aluminio del tamaño que necesitas, corta algunas de una plancha de aluminio usando una sierra de mesa con una hoja de carburo de 60 a 80 dientes y cera lubricante. Recuerda usar guantes y protegerte los ojos.
  • Mientras es legal usar armaduras en la mayoría de las regiones de Estados Unidos, esto es una armadura ligera y no resistirá balas o armas pesadas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media