Cómo preparar un pecera de agua salada

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Mantener un acuario lleno de peces y otros animales salvajes es una manera sencilla y relativamente fácil de llevar a los animales a tu vida. El mantenimiento de una pecera de agua salada abre un mundo de nuevas posibilidades. Los peces de agua salada son más coloridos que los de agua dulce, y hay una mayor variedad de vida marina que puede vivir en agua salada. Sin embargo, las peceras de agua salada también vienen con mayores retos, como mantener la alcalinidad del agua y los saldos de la salinidad, encontrar peces de agua salada que pueden coexistir, y la decoración y el mantenimiento de la pecera.

Instrucciones

Step 1

Decide el tamaño de tu pecera y en el lugar donde la mantendrás. Coloca el acuario en un lugar que mantenga una temperatura bastante constante, donde no experimente mucha luz solar directa. Coloca el acuario en un lugar que sea conveniente, no querrás moverlo una vez que esté lleno de agua.

Step 2

Limpia tu pecera con agua fresca. Usa el paño para asegurarte de que el cristal esté limpio. Cubre o pinta la parte de atrás, si lo deseas.

Step 3

Prepara tu equipo, incluyendo el sistema de filtración y un termómetro. Instala este equipo en el acuario antes de poner el agua, pero no lo enciendas.

Step 4

Prepara el agua con mezcla de sal (disponible en las tiendas de peces o mascotas). Coloca la bomba sumergible y el calentador en la parte inferior del cesto de basura para hacer circular el agua. Utiliza la RO / DI a fin de preparar el agua suficiente para llenarlo. Añade la sal según las instrucciones del fabricante.

Step 5

Añade el sustrato (arena, coral, etc) a tu pecera como a su base. Siempre investiga los pros y los contras de cada sustrato. Añade rocas, corales, etc, según desees.

Step 6

Deja que el agua salada permanezca 48 horas en el bote de basura, a continuación, añádela a tu acuario. Enciende el sistema de filtración y permite que se ejecute por un día como una prueba. Comprueba si hay fugas, ajusta la temperatura, añade las plantas, y equilibra los nitratos y alcalinidad en este momento. La mayoría de la fauna de agua salada necesita un pH entre 8,2 y 8,4. Nunca dejes que caiga por debajo de 8,0. La lectura de nitrato debería ser de entre 5 y 20 partes por millón. Lleva una muestra de tu agua a tu tienda local de pescado para obtener ayuda al probarla. Tu acuario está listo para los peces y vida silvestre.

eHow en espanol
×