Cómo armar una cabina en una feria de artesanías

Escrito por kendall olsen | Traducido por ehow contributor
Cómo armar una cabina en una feria de artesanías

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los artesanos que venden mercancías en ferias de arte y artesanías enfrentan la difícil tarea de armar tiendas temporales en cada feria que visitan. Crear un ambiente atractivo dentro de una cabina o tienda de campaña es importante, sin embargo, las limitaciones de espacio y las dificultades de transporte con frecuencia limitan las opciones. Con el fin de tener éxito, los artesanos deben desarrollar un método de transporte fiable y sencillo, crear pantallas portátiles para facilitar el movimiento y encontrar la manera de vender artículos de forma estéticamente agradable y práctica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tienda de Artesanía, tienda de campaña
  • Mesas
  • Expositores
  • Caja registradora
  • Señalización
  • Iluminación
  • Tarjetas de visita o folletos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige una tienda de campaña o una estructura para crear un perímetro tangible para el stand. Las tiendas tipo iglú son fáciles de transportar e instalar. Las carpas son ideales a menos que necesites colgar o mostrar elementos en la superficie exterior del stand. En ese caso, un depósito construido de madera contrachapada con un toldo funcionará bien. Un stand de feria artesanal ocupa un espacio estándar de 10 por 10 pies, permanece dentro de estas medidas o podrás ser descalificado de una competencia con jurado o podrán quitarte tu licencia de vendedor.

  2. 2

    Adquiere mesas, cajoneras, rejillas de alambre o bastidores colgantes para mostrar tus objetos de artesanía. La manera de mostrar los artículos variará de acuerdo a los productos. Sin embargo, usar una combinación de pantallas para aprovechar todo el espacio disponible es una buena idea. Puede añadir interés al stand y dar la oportunidad a los clientes potenciales de mirar a su alrededor y explorar varias áreas. Por ejemplo, muestra las joyas colgándolas de las barras de apoyo de la tienda de campaña, en el interior de las vitrinas o sobre las tablas. En todos los casos, los elementos deben estar claramente visibles. Los clientes deben ser capaces de echar un vistazo rápido al stand y ver varios artículos diferentes a la venta.

  3. 3

    Compra cajas ligeras o cajas de plástico para almacenar, empacar y transportar objetos de forma segura. Las ferias de artesanías pueden funcionar durante unos pocos días o semanas a la vez. Mantener una gran variedad de productos a la mano es importante para generar ventas múltiples. Tu sistema de almacenamiento debe ser lo suficientemente compacto para poder almacenar los artículos debajo de las mesas de visualización y de manera organizada una vez descargados para que puedas almacenar más productos dentro del stand.

  4. 4

    Configura el stand para mostrar toda la mercancía o tanta como sea posible. En una feria de artesanía típica, existen decenas de stands a la vista de los clientes. Los stands deben atraer la atención de los clientes potenciales de inmediato para que se acerquen y observen las cosas con mayor detenimiento. Los gabinetes o las vitrinas vacías no son atractivas; los compradores no pueden perder el tiempo visitando un stand que tiene muy poco que ofrecer. Mantén llenas tus vitrinas y reorganízalas o rellénalas a medida que los elementos se vendan.

  5. 5

    Compra artículos que complementen tu vitrina y que provoquen la atención de los clientes hacia tu stand. Unos manteles llamativos, telones de fondo brillante y adornos de mesa, vitrinas colgantes y colores brillantes atraen a los compradores.

  1. 1

    Crea una señalización profesional que sea fácil de leer. A pesar de que no estás vendiendo los productos en una tienda al por menor común, es importante ofrecer a los compradores la impresión de que tienes un negocio legítimo. Crea unas señales fáciles de leer y correctamente escritas, y señala claramente los precios de los artículos con etiquetas o rótulos. Los compradores estarán más dispuestos a gastar dinero en aquellos stands que tienen un ambiente elegante y profesional.

  2. 2

    Muestra claramente el nombre de tu negocio y tu nombre e información de contacto en el stand. Asegúrate de que los clientes identifiquen claramente tu espacio en caso de que decidan regresar después de pasar por otros stands en la feria. Ofrece a los compradores la oportunidad de recordar tu nombre y tus productos.

  3. 3

    Crea un espacio de venta para almacenar y para acceder rápidamente a una caja de dinero o registradora. Mantén bolsas de compra a mano, así como tarjetas de visita o folletos para que los clientes puedan contactarte luego para solicitar más productos. Asegúrate de que tu tarjeta señale la dirección de tu tienda web.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que los elementos que estés mostrando estén bien iluminados. Las ferias que abren hasta la noche hacen que tus artículos sean más difíciles de ver por los clientes potenciales si no tienes la iluminación adecuada. Compra luces o lámparas portátiles, si tienes tomas eléctricas disponibles. Trae una caja de enchufes o adaptadores múltiples para que tengas la flexibilidad de utilizar tantas luces como necesites. Crea stands que atraigan y sean acogedores, y que aún así permitan a los compradores mantener su espacio personal. No intimides a los clientes por estar demasiado cerca de la mercancía; y dales espacio para que observen los artículos a su antojo. Mantén un poco de distancia entre tu persona y los clientes.
  • Adhiérete a las pautas de seguridad y a las ordenanzas locales. Los departamentos de bomberos suelen requerir que los stands de feria artesanales tengan extintores adecuados y que las tiendas estén hechas de materiales no inflamables.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media