Finanzas

Cómo armar una carpeta con información para un proyecto de presupuesto

Escrito por michelle hogan | Traducido por alejo beltzer
Cómo armar una carpeta con información para un proyecto de presupuesto

Entérate de cómo armar una carpeta con información para un proyecto de presupuesto.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Crear un presupuesto es una tarea que requiere mucha atención y organización. Armar una carpeta de ese presupuesto para poder presentarlo requiere un poco de creatividad. Antes de comenzar el proceso de armar el presupuesto, debes asegurarte de que la información sea la correcta. Tómate el tiempo necesario para armar tu presupuesto de una manera clara y concisa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si deseas armar tu carpeta en una computadora o escribirla a mano en un papel. Si la carpeta es para presentarla en algún grupo, puede ser bueno que la armes con una computadora, pero luego deberás imprimirla y guardarla en algún titular de informe o en otra carpeta.

  2. 2

    Escribe una página que detalle de qué se trata el proyecto y la causa por la que estás presupuestando o recaudando el dinero. Esto es muy importante si estás presentando el presupuesto para un grupo en especial o solicitando donaciones o un patrocinador.

  3. 3

    Realiza una página para tus gastos proyectados. Si posees gastos tanto a largo como a corto plazo, arma una página por separado para cada uno de esos datos. Para un proyecto de recaudación de fondos, es importante explicar cada gasto y para qué se lo precisa. También puede ser necesario que separes las páginas para cada tipo de gasto.

  4. 4

    Realiza una página con los detalles de todos tus ingresos durante el período de tiempo que estás cubriendo con ese presupuesto. En algunos casos, puede ser necesario tener páginas separadas para las fuentes de ingresos independientes. Por ejemplo, si estás haciendo una lista para un proyecto de recaudación de fondos y esperas obtener dinero vendiendo pizzas y también de donaciones, es mejor tener páginas separadas para cada uno de esos rubros.

  5. 5

    Ilustra tu presupuesto haciendo un gráfico que te muestre un vistazo de tu plan general. Esto puede ayudarte en una presentación a la hora de mostrar rápidamente cuál es tu objetivo y ofrecerte otra manera de mostrar a este último a través del porfolio del presupuesto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media