Hobbies

Armar collages con fotos

Escrito por angela tague Google | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Armar collages con fotos

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Los collages de fotos son una manera divertida de exhibir y tener siempre a mano las fotos de tus preciados recuerdos. Armar un grupo de fotografías digitales o impresas es recrear una historia en imágenes. Invitaciones, programas y hasta recibos se pueden agregar a un collage para completar esa historia. Los collages pueden formar parte de un álbum de recortes o también se pueden entregar como regalo.

Otras personas están leyendo

Características

Los collages de fotos están confeccionados con imágenes relacionadas, colocadas una al lado de otra para crear una pieza de material gráfico. Pueden mostrar fiestas de cumpleaños, vacaciones o celebraciones. Otra posibilidad es que el nexo entre las fotos sean todas en blanco y negro, o todas de paisajes, o todas de la misma persona retratada a lo largo de los años.

Tipos

Los collages con fotos se pueden crear tanto en forma manual como digital. Para hacerlo en forma manual, recolecta todos los elementos que desees utilizar. Prepara las fotos impresas y los ornamentos como invitaciones, cintas, etiquetas o rotuladores de color para escribir sobre el papel de fondo. Utiliza tijeras y un pegamento no ácido para recortar, juntar y arreglar las fotos sobre el papel. Para hacer un collage con fotos digitales, utiliza un programa de edición de fotos como el Adobe Photoshop. Abre un nuevo documento y configúrale el tamaño que deseas darle a tu proyecto. Abre todas las imágenes que vas a incluir y vuelve a darles un tamaño adecuado como para que quepan en la página. Con la herramienta "mover", arrástralas y déjalas caer en el lugar que desees ubicarlas.

Usos

Un collage armado en forma digital o manual sobre un papel del tamaño de un marco de fotos tradicional es un regalo fantástico. Considera crear uno en forma digital, de un tamaño de 11 x 14 (28 x 36 cm) o sobre un papel libre de ácido, y enmarcarlo. Puede ser uno con el anuncio de la llegada de tu bebé y las fotos de todos juntos el día de su nacimiento, a los 3 meses, a los 6, a los 9 y al año.

Tiempo necesario

Los collages de fotos se pueden crear en una tarde y ya están listos para usar. Sin embargo, los que incluyen fotos de un niño desde la escuela primaria hasta los días de su período universitario y carrera deportiva puede demorar años en terminarse.

Elementos

Los elementos que deberás tener a mano cuando prepares un collage manualmente incluyen papeles para el fondo de varios colores y diseños, libres de ácido, tijeras con cuchillas de formas diferentes para darles un toque de creatividad diferente a las fotos, pegamento libre de ácido y rotuladores de colores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media