Cómo armar cosas en casa por dinero

Escrito por kristen bennett | Traducido por ehow contributor
Cómo armar cosas en casa por dinero

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Trabajar desde casa es un sueño para muchas personas y más para los que disfrutan de la artesanía y los pasatiempos. Montar cosas en casa puede ser una manera perfecta de ganar un poco de dinero extra. Si bien hay muchas estafas por ahí que te prometen ganar cientos de dólares por hora, no son oportunidades legítimas para trabajar desde casa. A menudo, el trabajo puede ser tedioso, por lo que querrás asegurarte de poder variar los elementos que vas a armar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga sobre los trabajos de montaje desde casa legítimos y determina qué empresa piensas que sería mejor para trabajar. Empresas, entre ellas New England Crafters, Tiny Details y otras ofrecen equipos de iniciación que te permiten poner a prueba los productos de montaje para determinar si estás o no calificado para participar. Busca empresas que están registradas con el Better Business Bureau (BBB) para garantizar la legitimidad de la obra. Las compañías más populares que ofrecen trabajos de montaje en casa son BBB-certificadas.

  2. 2

    Encuentra ejemplos para el montaje de cosas en casa, asiste a ferias de artesanía o habla con los organizadores de bodas en tu área. Puedes lograr una mayor tasa por elemento cuando trabajas con los individuos contra las empresas que están tratando de producir adornos en masa y baratijas. Los coordinadores de boda pueden tener necesidad de alguien que arme canastas para regalo o centros de mesa personalizados. Ofrece tus servicios y corre la voz de que tienes un estudio de montaje en casa.

  3. 3

    Crea una tienda Etsy o eBay si puedes hacer tus propios regalos únicos. La mejor manera de hacer dinero en el montaje de objetos en casa es cuando la mayoría de las ganancias se van a tus propios bolsillos. Comprueba las tiendas de artesanía y otros sitios de ideas e inspiración, y si haces algo que crees que sería popular, haz unos pocos y véndelos directamente. A continuación, puedes hacer tus propios productos según la demanda, sólo cuando las personas hagan sus pedidos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media