Pasatiempos

Como armar un disfraz casero de "transformer" para Noche de Brujas

Escrito por stephanie kelley | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Como armar un disfraz casero de "transformer" para Noche de Brujas

Confecciona disfraces de transformers utilizando materiales para artesanías muy simples.

David Woolley/Digital Vision/Getty Images

La franquicia de los "transformers", propiedad de Hasbro, incluye juguetes, dibujos animados e incluso películas de larga duración sobre los robots alienígenas que viven entre nosotros. Éstos se disimulan bajo el formato de automóviles para mezclarse en el hábitat terrícola, pero se pueden transformar nuevamente en robots. Los disfraces de "transformers" para Noche de Brujas pueden conseguirse en las tiendas especializadas, en incluso en las tiendas de grandes superficies, o hipermercados, en el otoño. Sin embargo, puedes confeccionar una versión casera utilizando materiales muy sencillos.

Otras personas están leyendo

Disfraces con cajas de cartón

Utiliza cajas de cartón para armar un disfraz de Optimus Prime, Bumblebee o Deception. Utiliza una caja grande, cuadrada, como la una computadora, para armar el cuerpo. Usa cajas más pequeñas y rectangulares para los brazos y piernas. Recorta agujeros para la cabeza, brazos y piernas y pinta las cajas en un color que combine con el del personaje que estás construyendo. Utiliza una caja pequeña y cuadrada para la cabeza. Con pintura metálica, agrega el logo del "transformer" en el frente del casco o sobre el pecho del disfraz.

Disfraz con poliestireno expandido

Prepara un disfraz de transformer con poliestireno expandido para Noche de Brujas. Puedes hacerlo utilizando las cajas de este material sobrantes. También puedes comprarlo en las tiendas de suministros para restaurantes. Corta las tapas de las cajas y utiliza la parte inferior y superior de las bandejas, para armar el transformer. Pega las bandejas de espuma sobre la base de una caja de cartón o usa Velcro para sujetar las cajas directamente sobre una camiseta y pantalones deportivos negros para hacer el cuerpo. Con pintura metálica para telas, pinta las cajas de plateado o dorado. La pintura en aerosol fundirá la espuma. Con un casco para bicicleta, forma la base de la cabeza. Pega cajas de espuma a su alrededor para obtener la cabeza de uno de estos robots.

Disfraz con bolsas de papel

Confecciona un disfraz de transformer sencillo con bolsas de papel. Recorta un agujero para la cabeza en la parte inferior de una bolsa grande de almacén. Recorta agujeros para los brazos a ambos lados. Corta trozos de papel de aluminio para simular las diferentes partes del cuerpo y adhiérelos a la bolsa. Con rotuladores, crayones y formas de papel crea las partes del robot. Con otra bolsa de papel marrón del almacén, arma una máscara para el robot. Dibuja un logo de transformer sobre el frente, utilizando pintura metálica plateada.

Otros disfraces caseros de transformer para Noche de Brujas

Considera preparar un disfraz de automóvil transformer. Con una caja de cartón puedes crear un auto. Recorta agujeros para las piernas, brazos y cabeza, y utiliza materiales sencillos como pintura y papel de aluminio para crear el exterior. Por ejemplo, el "transformer Bumblebee" se disfraza de un Camaro amarillo. Arma uno así, pintando la caja de amarillo y agregándole los símbolos correctos en el frente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media