Cómo beber vodka Ciroc

El vodka Ciroc es una de las primeras marcas de vodka, y está hecho a partir de uvas francesas en lugar de patatas, centeno, trigo y maíz que se usan usualmente para hacer el vodka tradicional. El jugo se exprime de las uvas y luego, se fermenta al frío y se destila. El proceso de destilación le otorga un sabor suave y refinado que funciona bien para hacer cócteles finos de vodka. Hay una variedad de recetas clásicas y originales que se pueden utilizar para beber vodka Ciroc.

None

Sirve vodka Ciroc en un vaso con cubos de hielo o hielo molido. Los fabricantes de Ciroc aseguran que es uno de los vodkas más suaves. Por esta razón, puede servirse en las rocas.

Llena una coctelera con hielo, y sirve 1.5 onzas de vodka Ciroc y 1.5 onzas de jugo de uvas blancas. Humedece con agua el borde de una copa de champaña y luego, con una cucharada de azúcar de uvas blancas para crear un borde azucarado. Bate la coctelera para mezclar el trago y sírvelo, a través del colador, en una copa de champaña. Los creadores del vodka Ciroc desarrollaron esta bebida llamada Vid Ciroc.

Usa el vodka Ciroc para preparar un clásico martini. Llena una coctelera con hielo, y agrega tres partes de vodka Ciroc, una cuarta parte de vermut seco y dos pizcas de licor triple sec. Tapa la coctelera y bate el trago. Utiliza un colador para servir la bebida en un vaso de martini sin hielo. Adórnalo con dos o tres aceitunas verdes.

Usa el vodka Ciroc para hacer Champaña Cosmo Ciroc. Llena una coctelera con hielo molido, y añade 1.25 onzas de vodka Ciroc, 1 pizca de licor Grand Marnier, 1.5 onzas de jugo de arándano y 0.5 onzas de jugo de lima recién exprimido. Bate la coctelera para mezclar el trago. Filtra la bebida en una copa de champaña, dejando aproximadamente 1 pulgada de espacio en la parte superior de la copa, y rellénala con 1 onza de champaña. Adorna el trago con una rodaja de naranja.

Sirve vodka Ciroc sobre hielo y mézclalo con jugo. Los jugos de naranja, arándano y toronja son comúnmente mezclados con vodka. Los fabricantes de Ciroc aseguran que su sabor fresco se complementará con cualquier jugo con el que se mezcle.

Sirve 1 onza de vodka Ciroc, 0.5 onzas de Blue Curacao y 0.25 onzas de jugo de toronja en una coctelera llena de hielo molido para hacer un Océano Azul Ciroc. Bate la coctelera y sirve el trago, con un colador, en una copa de champaña. Adorna la bebida con una orquídea blanca.

eHow en espanol
×