Cómo armar ramos de globos

Escrito por lacy nichols | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo armar ramos de globos
Los ramos de globos son una manera sencilla de mejorar el aspecto de las diversas celebraciones. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Un ramo de globos es un conjunto de varios globos y hace una excelente adición a las bodas, las reuniones temáticas, fiestas de cumpleaños o cenas. Los ramos de globos se pueden usar como una pieza central en una mesa o pueden simplemente ser colocados en varios puntos de un lugar. Estos ramos son bastante fáciles de hacer y aseguran mejorar tu próximo evento.

Otras personas están leyendo

Tipo de globo

Antes de hacer un ramo de globos, debes decidir qué tipo de globo vas a usar. Hay dos tipos diferentes de globos: látex y metalizados. Ambos tipos de globos son capaces de ser llenados con helio, pero los globos metalizados pueden durar varios días, mientras que los globos de látex rellenos con helio sólo pueden durar hasta 12 horas, a veces más si se trata de un látex de alta calidad. Si el ramo de globos se está realizando directamente antes del evento, el látex probablemente vaya muy bien. Pero, si el ramo está listo varias horas antes, entonces el metalizado probablemente sea mejor.

Juntar materiales

Para hacer un ramo de globos, debes tener acceso a un tanque de helio. Los tanques de helio pueden ser alquilados en algunas tiendas de artículos para fiestas. También necesitarás tijeras, cinta, tantos globos como sean necesarios y un peso que sirva como base para el ramo.

Elegir una base

Cualquier elemento que pesa más de una libra (45 gramos) puede servir como base para un ramo de globos. El artículo puede estar vinculado al tema de la celebración para añadir diversión. Por ejemplo, si el ramo de globos se está utilizando en una fiesta de Navidad, es posible que desees utilizar adornos grandes y pesados ​​como base. Se necesitará una base por ramo. Las bases pueden variar entre ramos.

Preparar los globos

Cada ramo puede tener tantos globos como quieras, pero la mayoría de los ramos de globos se ven mejor con entre tres y cinco globos. Cada globo debe estar lleno de helio. Después de llenar un globo, una pieza larga de la cinta debería estar unida a la parte inferior del globo y entonces se une a la base. La parte inferior de cada cinta tiene que estar unida a la base en la misma zona, de modo que los globos se choquen entre sí cuando el ramo está terminado.

Consideraciones

Si los ramos de globos se utilizan como centros de mesa, será importante hacer los ramos lo suficientemente altos como para que los clientes puedan verse e interactuar con otros. Muchos anfitriones de eventos los eligen para que los invitados se lleven globos a casa como recuerdo. Si el último globo permanece durante varias horas y es una preocupación y los globos metalizados no son una opción, hay un producto llamado "hi-float", que puede alargar la vida del helio en un globo de látex.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles