Salud

Cómo armar un tablero y aro de Lifetime

Escrito por kelli peacock dunn | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo armar un tablero y aro de Lifetime

El tablero y aro de Lifetime puede armarse en cuestión de minutos.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Lifetime hace una variedad de productos atléticos, incluyendo tableros y aros de baloncesto. Los kits incluyen todos los armamentos requeridos para armar un tablero y un aro. Todo lo que necesitas son algunas llaves inglesas y una serie de alicates. El sitio web de Lifetime (lifetime.com) tiene un enlace para descargar instrucciones de armado de cada producto, incluyendo su tablero y aro. Estas instrucciones incluyen bosquejos detallando cada pieza de armamento e ilustrando cómo el tablero y el aro se arman. Se requieren dos adultos para armar un tablero y aro de Lifetime, por lo que llama a un amigo y comienza.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Llaves inglesas (1/2 y 7/16 pulgadas o 1,25 y 1,09 centímetros)
  • Alicates

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne todos los armamentos incluidos con tu tablero y aro de Lifetime. Toma el perno en U de 4 7/8 pulgadas (12,18 centímetros), que se parece a la letra "U", e insértalo a través de los pequeños agujeros en los soportes izquierdo y derecho del tablero. Coloca la parte superior del perno en U en las muescas del soporte de manera que las patas queden hacia abajo. Inserta un perno hexagonal de 1/4 por 2 3/4 pulgadas (0,62 por 6,87 centímetros) en cada extremo de las muescas para conectarlas. Sella cada uno con un separador galvanizado de 1/2 por 2 5/16 pulgadas (0,25 por 5,78 centímetros) y tapa con una contratuerca central de 1/4 de pulgada (0,62 centímetros).

  2. 2

    Toma un par de arandelas de 5/16 pulgadas (0,78 centímetros), arandelas de goma de 7/16 pulgadas (1,09 centímetros) y pernos de 5/16 por 2 1/4 pulgadas (0,78 por 5,62 centímetros), en ese orden, e insértalos en los dos agujeros inferiores del lado posterior del aro de Lifetime. Sujétalos a la parte posterior del aro con pernos hexagonales en T de 5/16 pulgadas, pero no los sobre-ajustes.

  3. 3

    Da vuelta el tablero de manera que el lado posterior esté hacia arriba. Inserta el canal de soporte del aro en el área empotrada en el centro inferior del tablero. Inserta un perno en U de 4 7/8 pulgadas en los agujeros superiores. Toma las dos tuercas de 5/16 pulgadas y átalas en el perno en U, conectando el aro al tablero. Toma las dos tuercas embridadas nyloc de 5/16 pulgadas y conéctalas a los agujeros debajo del tablero para montar firmemente el aro. Tapa estas tuercas con dos pernos de 5/16 por 2 1/4 pulgadas.

  4. 4

    Gira hacia arriba el tablero y el aro. Toma los dos muelles de compresión y desliza cada uno en un perno en U de 4 7/8 pulgadas. Cúbrelos con un plato retenedor de muelles, seguido de dos tuercas embridadas nyloc de 5/16 pulgadas, y sujétalos bien.

  5. 5

    Da vuelta el tablero de manera que se muestre el lado posterior. Toma los dos soportes del medio y tira del derecho hacia la derecha y del izquierdo hacia la izquierda. Detente cuando cada soporte esté nivelado con el agujero en cada lado. Sujeta los soportes con los dos tornillos marcados "ADQ" en el paquete de montaje. Da vuelta el tablero al lado frontal. Coloca la red en cada ranura debajo del aro hasta que la canasta rodee completamente al aro.

  6. 6

    Monta el tablero y el aro. Sujétalos a un techo, pared o caño usando un kit de soporte de montaje con un soporte de extensión universal. Ordena el kit para la ubicación de montaje que elijas de Lifetime. Sigue las instrucciones y asegùralo firmemente al techo, pared o caño antes de comenzar a jugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media